Remember Me

Remember Me 2 ya tiene guión, pero no el apoyo de Capcom

Dontnod Entertainment, los desarrolladores de Remember Me, aseguan tener ya escrito el guión de Remember Me 2 y que están a la espera de la aprobación de Capcom.

, ,

Remember Me no era un juego sobresaliente, pero desde luego no era ni mucho menos malo. Aunque solo fuese por su brillante estética y su futurista interpretación de París, ya merecía la pena visitarlo y sumergirse en el sistema de combos y ataques que gastaba su protagonista. En Dontnod, el estudio desarrollador, deben estar contentos con el resultado, pues aunque Capcom no les ha confirmado que vayan a hacer una segunda parte, ellos ya tienen listas ideas y el guión de Remember Me 2, que es algo muy importante.

remember_me_04

Si leéis entre líneas, esto puede interepretarse como que están presionando a Capcom para empezar a desarrollar el videojuego, pero seamos buenos y pensamos simplemente en que están siendo sinceros. En este sentido, el director creativo de Remember Me, Jean-Maxime Moris, ha hablado con Siliconera y les ha confesado que también están invirtiendo bastantes recursos en repensar las mecánicas del juego y ciertos aspectos que no funcionaban bien o que no gustaron a los fans.

También ha asegurado que están trabajando sin descanso en el segundo episodio de Life is Strange, que se retrasó recientemente pese a que iba a lanzarse en marzo, y también ha comentado que le encantaría que hubiera una segunda t temporada de Life is Strange, pues están encantados con el juego y su recepción entre los fans. Esto no les ha impedido empezar ya mismo a pensar en cómo quieren que sea, por su puesto, y ya tienen bastantes ideas. Otra cosa es que Square Enix haya dado el visto bueno todavía, que están como con Capcom en este sentido.

Sea como fuere, nos alegra ver que Dontnod, que no es un estudio conocidísimo, sigue apostando por sus dos nuevas franquicias y por hacer algo fresco, incluso si esto significa apostar por secuelas.