20/04/2024
Remember Me
Capcom ha confirmado que el mundo de Remember Me estará plasmado en un libro de arte con 184 páginas a todo color que está a punto de salir.

Remember Me prepara su lanzamiento para el próximo 7 de junio, distribuido por Koch Media… Pero antes, el  15 de mayo, Capcom ha confirmado el lanzamiento de un libro de arte de 184 páginas a color y con tapa dura que ilustrará el universo del juego, bajo el título «The Art of Remember Me». La editorial estadounidense de cómics Dark Horse será la encargada de su publicación.

the art of remember me
Carátula del libro de arte de Remember Me por Dark Horse

Sabemos que entre vosotros hay muchos entusiastas del coleccionismo y amantes del arte de los videojuegos. Así que, aunque -salvo sorpresa de última hora- sólo está disponible en Inglés, tratándose de un libro de arte, donde los textos tienen menor importancia, nos parece oportuno anunciarte que ya puedes reservarlo. El precio será de 39,99 $, pero la reserva previa en la página de Dark Horse se ofrece con un 20% de descuento, (31,99 $, unos 25 €).

El libro contendrá bocetos e ilustraciones del Neo-París recreado en Remember Me y sus personajes, en un formato de 9 x 12 pulgadas. Contará con la introducción y los comentarios de los creativos de DONTNOD Entertainment Aleksi Briclot (director artístico), Jean-Max Moris (directo creativo) y Michel Koch (jefe de arte conceptual).

Remember Me y Nilin

El juego estará ambientado en un distópico Neo-París futurista. Es el año 2048… La evolución y expansión descontrolada de las redes sociales ha dado lugar a que los recuerdos puedan ser ahora digitalizados, manipulados, vendidos o intercambiados. Cualquier vestigio de intimidad o privacidad quedó atrás. La sociedad ha aceptado ser objeto de una ineludible y permanente vigilancia -más allá incluso de lo que sugería la famosa novela «1984» de George Orwell- a cambio de la comodidad que ofrece esta tecnología. En el juego asumes el papel de Nilin, una ex cazadora de memoria capaz de penetrar en la mente de otros y robar o alterar sus recuerdos. Las autoridades de Neo-París, temerosas de sus habilidades y del conocimiento que posee, arrestan y borran su memoria. Pero Nilin consigue escapar y emprende el camino para recuperar su identidad.