El rendimiento de Dishonored 2 en PC es decepcionante

La opinión de los propios jugadores, la experiencia propia y algunos análisis técnicos lo dejan en evidencia: el rendimiento de Dishonored 2 no es bueno.

, , ,

Ya no solo tenemos la opinión de la prensa, sino que los propios aficionados lo están dejando en evidencia. A pesar de los múltiples parches y actualizaciones, el rendimiento de Dishonored 2 en PC no es el esperado. La versión para ordenadores de la esperada secuela del juego de Arkane Studios está muy por detrás de lo visto en consolas. A esto también podríamos añadir algunos análisis técnicos realizados por medios como Digital Foundry. Una auténtica lástima.

Cuidado con los problemas de rendimiento de Dishonored 2 en PC.

Por desgracia, parece que el rendimiento de Dishonored 2 en PC está lejos de ser el esperado.

Los problemas de Dishonored 2 en PC son demasiado pronunciados y en algunas ocasiones molestos. No solo es que haya bajones de frame rate injustificados, presencia de bugs y demás problemas técnicos. Tampoco es que la optimización pudiera ser bastante mejor de la que encontramos en el título. El problema mayor es que incluso muchos usuarios están experimentando cierres inesperados en algunas zonas concretas, que impiden avanzar en el juego.

Decepcionante rendimiento de Dishonored 2 en PC

Podemos jugar a Dishonored 2 en PC, ya que los problemas no lo evitan, pero no es una experiencia plenamente satisfactoria. Como decíamos, Arkane Studios ha lanzado algunos parches pero parece que la mayoría de problemas persisten para una gran parte de los jugadores. Es una lástima, pero la mejor recomendación que podemos hacer en este caso es que evitéis comprar el juego en PC, al menos hasta que tengamos constancia de que algún parche ha conseguido mejorar y solucionar todos estos problemas.

No es la primera vez ni será la última que un juego en PC llega peor optimizado. En el análisis técnico de Digital Foundry, de hecho, llegan a comentar literalmente que se trata de un port de bajo nivel que no debería haber sido lanzado al mercado de esta manera. Tened muy en cuenta el rendimiento de Dishonored 2 en PC antes de gastaros el dinero, aunque imaginamos que se terminarán solucionando estos problemas.

  • Skyrunner

    Mil gracias por depejarme las dudas. Quiero comprármelo pero después de leeros me esperaré unos meses a que arreglen los fallos. Meda mucho coraje que esto sea el modelo de negocio imperante, sacar juegos a medio pulir y lanzar parches a mansalva.