République Remastered llega a Steam este mes

Republique Remastered es una versión mejorada en gráficos y en controles del juego de sigilo que tanto gustó en tablets y móviles.

,

République nació hace tres años como un juego en tercera persona financiado por Kickstarter y que contaba la historia de un mundo distópico en el que nuestra protagonista luchaba contra la opresión y bla bla bla. El caso es que no llegó a lanzarse en PC, sino en móvil y tablet, donde ha llegado capítulo a capítulo. Ahora que ya ha lanzado tres de ellos, sí parece que los señores y señoras de Camouflaj, el estudio que lo desarrolla, han pensado en lanzarlo con mejores gráficos y mejores controles en PC.

republique-remastered

République Remastered ha actualizado su motor a Unity 5, la última versión del popular motor gráfico, y ha recibido un montón de cambios para su lanzamiento este 26 de febrero en PC. Su planteamiento es bien curioso: el jugador es un hacker que está ayudando a Hope, la prota, a escapar de un edificio del gobierno corrupto y opresor: podemos distraer a los guardas, abrir puertas y, en general, guiar los pasos de la chica.

Los cambios gráficos en el juego son bastante extensos, hasta el punto de parecer otro juego gracias a la iluminación en tiempo real y al sombreado de nueva generación que implementa Unity 5.

République Remastered se lanzará como un pase de temporada en PC, pudiendo jugar los tres primeros episodios ya publicados de la historia del tirón e incluyendo acceso a los dos próximos capítulos, que aún están pendientes. La primera semana, costará 19,99 dólares durante la primera semana de lanzamiento y luego aumentará su precio hasta los 24,99 dólares. El precio en euros aún no está confirmado, pero sí sabemos que llegará a Windows y Mac a través de Steam, Humble Store y GOG.