Los Antiguos de Assassin's Creed Origins serán los nuevos enemigos.

Desvelados los requisitos de Assassin’s Creed Origins

Estos son los requisitos de Assassin’s Creed Origins para PC publicados por Ubisoft con vistas a jugar el título en calidad baja o alta.

, , ,

Ubisoft ha desvelado finalmente cuáles son los requisitos de Assassin’s Creed Origins que necesitarán cumplir nuestros ordenadores para poder jugar al título de forma idónea cuando llegue su lanzamiento.

Lista de requisitos de Assassin's Creed Origins para PC.

Lista de requisitos de Assassin’s Creed Origins para PC.

Assassin’s Creed Origins es la esperada nueva entrega de la saga más popular de la compañía francesa, tras una extensión en su tiempo de desarrollo – hasta ahora era anual – en vistas de mejorar su calidad tras varios años de duras críticas a los errores y la falta de originalidad de las últimas entregas. En el título viviremos la historia de Bayek, el último medjay al servicio de Cleopatra, y su viaje a través del misterioso Antiguo Egipo. Cruentas luchas de poder, misticismo y un enorme mundo abierto lleno de posibilidades serán los elementos principales en una historia que nos contará el origen de la Hermandad de Assassins.

Estos son los los requisitos de Assassin’s Creed Origins

El nuevo capítulo del universo Assassin’s Creed tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam y Uplay) para el próximo 27 de octubre. El juego ya está disponible para su reserva en formato físico y digital en todas las tiendas, y como bonus de pre-compra incluye la misión adicional Los Secretos de las Pirámides.

A continuación puedes ver la lista de requisitos mínimos y recomendados de Assassin’s Creed Origins. Es interesante resaltar que Ubisoft ha apuntado que estos requisitos son los indicados para jugar al título en calidad baja o alta, pero no ha detallado los requisitos para jugar en ultra.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6350 @ 3.9 GHz or equivalent
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD R9 270 (2048 MB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
DirectX: Versión 11
Notas adicionales: Video Preset: Lowest (720p)

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD R9 280X (3GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
Notas adicionales: Video Preset: High (1080p)