Konami ha publicado la lista de requisitos de Pro Evolution Soccer 2018.

Desvelados los requisitos de Pro Evolution Soccer 2018

Ya puedes comprobar si tu PC cumple los requisitos de Pro Evolution Soccer 2018 mínimos o recomendados, y que ha revelado Konami de forma oficial.

, , ,

Konami ha desvelado los requisitos de Pro Evolution Soccer 2018 oficiales para PC, la nueva entrega del popular simulador de fútbol de la compañía nipona que cada año se enfrenta a su competencia directa, la franquicia FIFA de Electronic Arts.

Konami ha publicado la lista de requisitos de Pro Evolution Soccer 2018.

Konami ha publicado la lista de requisitos de Pro Evolution Soccer 2018.

El nuevo título contará con el FC Barcelona como protagonista absoluto de esta edición, presentando en su portada a Luis Suárez, y dedicándole la Edición Legendaria al equipo, que protagonizará su exclusiva caja metálica. El jugador es uno de los embajadores oficiales de la nueva temporada de Pro Evolution Soccer, uniéndose así al aclamado Diego Maradona.

Los requisitos de Pro Evolution Soccer 2018 ya son oficiales

Volviendo a las especificaciones de la versión de PC del juego, los usuarios de esta plataforma necesitarán al menos un Intel Core i5-3450, o un AMD FX-4100 CPU con 8 GB de RAM, así como la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650, o la AMD Radeon HD 7750. Los requisitos recomendados pasan por el Intel Core i7-3770 o un AMD FX-4170 CPU con 8GB de RAM. Respecto a la tarjeta gráfica, lo recomendado sería la NVIDIA GeForce GTX 660 o la AMD Radeon HD 7950.

La compañía también señala que, si nuestro ordenador está preparado para ello, podremos disfrutar de calidad 4K en Pro Evolution Soccer 2018. Además el simulador incluirá soporte para los monitores 21:9 ultra wide. Sobre semejanzas y diferencias entre versiones, nada nuevo bajo el sol: la versión para PC será idéntica a las versiones para la actual generación de consolas – PlayStation 4 y Xbox One. El título ya está disponible para su reserva (en Steam al precio de 59,99 euros la versión estándar y 69,99 euros la versión especial del FC Barcelona), y tiene previsto su lanzamiento simultáneo en todas las plataformas el próximo 14 de septiembre de 2017.