25/04/2024
Los requisitos mínimos de World of Warcraft Legion nos hacen pensar en lo mucho que ha evolucionado este juego en los 12 años que lleva online.

World of Warcraft ha recorrido un larguísimo camino. Desde su lanzamiento allá por 2004 hasta su próxima expansión, que se llamará Legion, el MMORPG más potente del mundo y uno de los pocos que todavía son capaces de sobrevivir mediante un modelo de suscripción sigue siendo algo a tener en cuenta. Hoy hemos conocido los requisitos mínimos de World of Warcraft Legion que serán necesario para moverlo y, bueno, si tu ordenador no mueve esto, hace años que necesitas renovarlo…

World-of-Warcraft-Legion-596421
Es curioso ver cómo han evolucionado los requisitos mínimos de World of Warcraft Legion en comparación con los de su anterior expansión.

Estos son los requisitos mínimos de World of Warcraft Legion según han publicado en Battle.net:

  • SO: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 440 o AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
  • RAM: 2 GB

Y en cuanto al ordenador con los requisitos recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bits
  • CPU: Intel Core i5-3330, AMD FX-6300, o superior
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti or AMD Radeon R7 260X o superior
  • RAM: 4 GB

En cualquiera de los dos casos, vas a necesitar por lo menos 45GB de espacio en disco duro, una buena conexión a Internet, teclado, ratón y una pantalla que te dé, por lo menos, una resolución de 1024×768. Acostumbrados a otros juegos del momento, hablar de semejantes requisitos parece algo del pasado, y en cierto modo lo es: World of Warcraft lleva 12 años vivo, y eso se deja notar en su capacidad gráfica por mucho que lo sigan actualizando y hayan mejorado el aspecto de los modelos.

No tenemos todavía una fecha de lanzamiento en firme para World of WarCraft Legion, pero estoy seguro de que no debería alargarse mucho más. Dado lo que anunciaron originalmente en Blizzard, como muy tarde debería llegar en septiembre, y no tiene pinta de que vaya a alargarse tanto la cosa.