29/03/2024
Nether
Phosphor Games lanza una campaña de reserva de Nether, su MMO postapocalíptico, ofreciendo el acceso anticipado al juego desde el próximo 31 de octubre.

Nether es un MMO postapocalíptico que Phosphor Games tiene actualmente en desarrollo y cuyos contenidos futuros, en sus propias palabras, quiere desarrollar junto a sus jugadores. Así que la alfa actual entrará en fase de Acceso Anticipado –pero propio, no de Steam, según parece– el próximo 31 de octubre, dando entrada a aquellos que compren ahora el juego. Así que si quieres entrar en un universo que parece a medio camino entre Metro Last Light, The Walking Dead y Left 4 Dead, ve apuntándote aquí

Nether
Nether es un MMO postapocalíptico donde tendrás que sobrevivir en un mundo lleno de peligros.

En Nether las amenazas son… ¿mutantes?, son… ¿zombis? Son… ¿sobrenaturales? De momento, Phosphor Games habla de que los enemigos principales de este mundo urbano arrasado por una catástrofe, los «nethers» que dan nombre al juego, combinan habilidades humanas y demoníacas, sin profundizar más.

Lo que sí se sabe es que todo el entorno urbano en que se desarrolla el juego estará abierto en su totalidad para su exploración y para darte mil oportunidades para la supervivencia. Edificios, rascacielos, naves industriales… Podrás recorrer prácticamente todo aquello que alcance a tu vista mientras colaboras con otros jugadores para acabar con los monstruosos nethers e intentas vivir un día más.

Nether no es un juego de rol, de hecho Phosphor Games lo define como un shooter en primera persona, pero en el que debes colaborar con tus amigos para vivir, como en Left 4 Dead. Pero también podrás combatir contra otros jugadores, es lo que tiene la supervivencia y que Nether incluirá modo PvP, claro.

El próximo día 31 Phosphor comenzará la fase de Acceso Anticipado para aquellos que compren ahora el juego. Puedes escoger entre dos modalidades: el pack Believer –por 30 dólares–, que te da acceso a tres claves de usuario, o el pack Chosen, que te ofrece cinco claves y algo más de oro –la moneda del juego– que el primero.

Si aún no conocías nada del juego, te dejamos con el tráiler que lanzó Phosphor hace unos días. Tal vez te anime a apuntarte a esto de las supervivencia postapocalíptica…