16/04/2024
Reserva Randal's Monday en Steam o GOG
Nexus, Steam y GOG.com ponen en marcha una campaña de reserva de Randal's Monday, la aventura del estudio alicantino, para conseguir otro juego de regalo.

El otro día hablábamos por aquí sobre la confirmación de la fecha de lanzamiento de Randal’s Monday, la aventura que la gente de Nexus llevaba desarrollando desde hace un par de años, que aparecerá el próximo 12 de noviembre. Pues ahora su juego vuelve de nuevo a ser noticia por la campaña de reserva, que ya se ha puesto en marcha en Steam y GOG. Básicamente, si lo reservas ahora, te llevas otra aventura de regalo. No está nada mal, no…

Reserva Randal's Monday y llévate otro juego de regalo
Nexus, Steam y GOG han puesto en marcha una campaña de reserva de Randal’s Monday de lo más atractiva: reserva el juego en cualquiera de las dos y llévate otra aventura de regalo.

Pues sí, reservas Randal’s Monday y te llevas otra aventura de regalo. Así, por la cara. La verdad es que no se nos ocurre mejor promoción, sobre todo si eres fan del género. Además, dependiendo de dónde reserves el juego de Nexus, puedes escoger entre varios títulos. En Steam, la oferta de la reserva te ofrece como regalo Edna & Harvey: The Breakout, una aventura en la que debes acompañar a Edna y a su conejo de peluche, Harvey, a escapar de la celda acolchada del manicomio en el que está recluida. Este juego es también uno de los tres que puedes conseguir de regalo en GOG.com. Sí, en Steam no hay posibilidad de elección, pero en GOG hay tres juegos de regalo entre los que elegir el que más te guste.

En GOG, en concreto, con la promoción de Randal’s Monday, además de Edna & Harvey: The Breakout, puedes hacerte con Deponia –el primero de la saga– o con  A New Beginning: Final Cut. Además de que en esta plataforma digital, como ya es habitual, no existe ningún tipo de DRM, lo que no deja de ser otra ventaja. En cualquier caso la iniciativa es genial, y teniendo en cuenta que no hay diferencia de precio entre una plataforma y otra –en ambas cuesta 22,99 euros– es sólo cuestión de que elijas el regalo que más te interese, dependiendo de si tienes ya alguno de los otros juegos o no. A ver si esta campaña funciona estupendamente y volvemos a ver algo así en breve. Si al final los jugadores salimos beneficiados y el soft español va para arriba, miel sobre hojuelas. ¿No?