25/04/2024
Thief Bank Heist
Thief, la esperada vuelta de una saga legendarias en PC, llegará el 28 de febrero, y si lo reservas ahora conseguirás una misión exclusiva: Bank Heist.

Thief, el esperado regreso de Garrett, el auténtico maestro del sigilo y la acción en las sombras, verá la luz el próximo 28 de febrero, y Square Enix lanza una campaña de reserva con la que podrás conseguir una misión exclusiva como DLC: Bank Heist, y poner a prueba toda tu destreza como ladrón. ¿Estás dispuesto a asaltar el banco más protegido de la ciudad sin dejar rastro y sin que te detecten?

Thief Bank Heist
La reserva de Thief incluirá el regalo de una misión exclusiva: Bank Heist.

Stonemarket First Bank. El lugar más protegido de la Ciudad. Incluso más que el propio palacio del Barón. Y ahí está custodiada una joya increíble, una reliquia conocida como Star of Auldale. ¿Se le puede poner un cebo más apetecible a un ladrón como Garrett? Entrar en el banco, evitar a los guardias –si eres hábil–, robar la joya y salir. Si es limpio, mejor. Ese es el desafío de Bank Heist, la misión que conseguirás en exclusiva si reservas ahora Thief, según la campaña anunciada por Square Enix.

Según el estudio, esta misión se ha creado como un homenaje a la misión del banco de Thief II: The Metal Age, y no habrá otro medio de hacerse con ella, ni siquiera en futuros DLC –que los habrá, como ya parece inevitable estos días con cualquier gran producción.

El lanzamiento del nuevo Thief es uno de los momentos que más esperamos para la nueva temporada, y la confirmación de la fecha de su aparición para el último día de febrero de 2014, en la pasada Gamescom, no hace sino acrecentar nuestras ganas de ponerle la mano encima. Pero nos vamos a tener que contentar, por ahora, con el tráiler de Bank Heist que el estudio ha colgado en youtube… aunque dentro de pocos días os aseguramos que podremos contar más cosas sobre el juego, pero…¡shhh!, que no se entere nadie…