Xbox One y Windows 10 disfrutarán de servicio Cross Buy de Resident Evil 7.

Capcom anuncia la nueva Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Por fin, Resident Evil 7 biohazard Gold Edition ya es oficial , así lo anunciado Capcom junto a las principales novedades de esta edición

, ,

No cabe duda de que Resident Evil 7 biohazard ha sido uno de los juegos del año, no habiendo defraudado a casi nadie ni en su versión de consola ni por supuesto en los ordenadores personales. Ahora gracias a este éxito de crítica y jugadores, Capcom se ha venido arriba y ha anunciado oficialmente la Resident Evil 7 biohazard Gold Edition, una versión aún más terrorífica y completa que la original.

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Repasamos todos los detalles de esta nueva Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva Resident Evil 7 biohazard Gold Edition. Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables, todo en pack de horror definitivo. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe. Capcom ha confirmado también que ya está disponible Not a Hero de forma gratuita para los usuarios de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard.

End of Zoe es una impactante entrega de contenidos para Resident Evil 7 biohazard donde los jugadores descubrirán lo que el destino le aguarda a Zoe. Los usuarios se enfrentarán contra nuevos enemigos y explorarán nuevas zonas pantanosas. End of Zoe estará incluido en la Gold Edition y también lo podrán conseguir los usuarios que ya dispongan del Pase de Temporada. Los que cuenten con la entrega original del juego podrán adquirir este contenido descargable por separado con un precio de 14,99 €.

En el contenido descargable gratuito Not a Hero regresa uno de los personajes favoritos de los fans de Resident Evil, el soldado y veterano de las BSAA Chris Redfield. Este episodio tiene lugar tras los horribles sucesos que le ocurren a Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard. Not a Hero ofrece una nueva experiencia de juego en el papel de Chris, quién tendrá que afrontar nuevas amenazas que no aparecen en el juego principal. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta amenaza. ¿Podrá Chris resolver una vez más el misterio de este último estallido y salir vivo de las mazmorras de la plantación?