16/04/2024
Resident Evil Origins Collection
Este próximo viernes se pone a la venta la recopilación Resident Evil Origins Collection, que nos ofrecerá los orígenes de la saga de terror más conocido de las dos últimas décadas con un buen remozado tanto técnico como gráfico

Resident Evil es una franquicia que no necesita presentación, pero a la que Capcom se ha empeñado en introducir a todo tipo de jugadores noveles gracias a Resident Evil Origins Collection, una colección  que nos ofrece dos títulos primigenios de la saga totalmente remasterizados en PC. Esta colección nos ofrecerá tanto Resident Evil 0 como el esperado Resident Evil HD , que nos ofrecerá un icono de la industria del videojuego totalmente renovado en su aspecto técnico y gráfico.

Resident Evil Origins Collection

El próximo viernes, los fans y los recién llegados a la franquicia podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el estreno en HD de Resident Evil 0 como el venerado Resident Evil HD, lanzados en formato digital. Disponibles por primera vez en PC con este nivel de calidad.

Vuelve el intenso terror que experimentaron los fans, en un espectacular regreso a los orígenes de la serie con dos de los títulos más apreciados. El juego cuenta con un apartado visual completamente mejorado, con texturas de alta resolución y un sistema de control alternativo más moderno y adaptado a nuestros días. Los efectos de sonido se han remasterizado por completo y por primera vez podrás jugar con Albert Wesker como protagonista en Resident Evil 0 en el modo homónimo específico. Con motivo del anuncio, Capcom ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Resident Evil 0 HD.

No cabe duda que todos los amantes de los juegos de terror, y en especial del juego de terror más famoso de los últimos 20 años, tienen una cita ineludible con esta Resident Evil Origins Collection que se pondrá a la venta ese día.