Resident Evil Revelations 2 llega en 2015

Resident Evil Revelations 2: episodios zombis para 2015

Resident Evil Revelations 2 ya muestra sus primeras imágenes. El nuevo juego de Capcom aparecerá como episodios descargables a comienzos de 2015.

, , , , ,

Hace unos cuantos días Capcom dejó caer que en 2015 llegaría una segunda parte de Resident Evil Revelations, y ahora el estudio japonés ha desvelado los principales detalles y las primeras imágenes de esta nueva entrega de la saga de survival horror por excelencia, que llegará en forma de cuatro episodios descargables, aunque habrá distintas opciones de compra para que elijas la que más te convenga.

Resident Evil Revelations 2 llegará en 2015

Resident Evil Revelations 2 nos traerá a Claire Redfield como la protagonista de los cuatro episodios descargables que irán apareciendo semanalmente.

Claire Redfield ha dejado atrás el horror de Raccoon City y trabaja para la organización de antibioterrorismo Terra Save. Moira Burton, la hija de Barry Burton, la recibe en su nuevo trabajo cuando unos individuos armados asaltan las oficinas, noqueando a Claire y Moira, que despiertan en una remota prisión abandonada, situada en una isla. Intentando escapar de allí, para descubrir qué ha ocurrido, ambas se enfrentarán a terribles peligros y horripilantes criaturas a lo largo de los cuatro episodios de Resident Evil Revelations 2.

El nuevo juego de la saga Resident Evil afronta un estilo episódico, que ya el pasado año su predecesor mostraba en su desarrollo narrativo, aunque esta segunda parte lo hará de un modo mucho más radical, a lo Telltale, con episodios descargables semanalmente. Sin embargo, Resident Evil Revelations 2 aparecerá, en realidad, en tres formatos diferentes. El primero, claro, los cuatro episodios descargables ya mencionados, a razón de 6 dólares/euros cada uno. El segundo será una descarga completa de la Temporada, por 25 dólares/euros. Y el último será una edición física en disco que costará 40 dólares/euros. ¿Por qué se incrementa el precio, cuando parece que lo lógico sería lo contrario? Porque tanto la descarga de la temporada completa como la edición física tendrán contenido adicional que, eso sí, Capcom no ha desvelado aún, aunque promete hacerlo en las próximas semanas. De momento, aquí tienes unas cuantas imágenes de cómo será este Revelations 2, y un pequeño teaser tráiler que Capcom lanzó con el anuncio de hace días.

Resident Evil Revelations 2  Resident Evil Revelations 2  Resident Evil Revelations 2  Resident Evil Revelations 2