Respawn revela los planes de futuro de Titanfall 2

Respawn revela los planes de futuro de Titanfall 2

Los planes de futuro de Titanfall 2 pasan por una nueva ola de contenidos descargables gratuitos, de los que ya conocemos algunos gracias a Respawn.






, , ,

Aclamado por crítica y público pese a unos datos de ventas no muy positivos, Respawn Entertainment continúa insuflando vida a la segunda entrega de la saga Titanfall, y ha revelado por dónde pasa el futuro de Titanfall 2 en un gráfico que emocionará a sus jugadores.

Más sobre el futuro de Titanfall 2

Más sobre el futuro de Titanfall 2

No son pocas las actualizaciones que ha recibido hasta el momento Titanfall 2 con nuevos contenidos, pero aún quedan muchas otras. Con el título “The Road Ahead” (El camino por delante), desde Respawn Entertainment y Electronic Arts nos han dado un vistazo a los futuros contenidos descargables que podremos disfrutar en el título multijugador en los próximos meses.

Detalles sobre los planes de futuro de Titanfall 2 hasta junio

Respecto al futuro más inmediato, el estudio ha confirmado que entre abril y junio recibiremos dos nuevos mapas multijugador, dos nuevos mapas Live Fire, un nuevo titán y dos Titanes Prime nuevos: Ronin y Tone. Estos contenidos, que serán de carácter completamente gratuito, son los que la imagen da pistas al respecto, como podéis ver en la noticia.

Además del nuevo contenido, el estudio también trabaja en varias actualizaciones para equilibrar y mejorar Titanfall 2, y entre abril y junio han confirmado que veremos los siguientes cambios:
– Subida del límite de regeneración a 100.
– Ampliación de los ajustes para las partidas privadas, que incluye la incorporación de Live Fire y Coliseo a los modos seleccionables.
– Una nueva facción.
– El modo de juego Señalado por la muerte.
– Más ejecuciones del piloto.
– Retoques adicionales al matchmaking, como el tiempo de espera estimado y más.
– Más camuflaje, skins, etc., que se pueden adquirir en la tienda.

Desde sus redes sociales se darán más detalles conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento de cada contenido nuevo para Titanfall 2. El título ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y además del modo multijugador cuenta por primera vez con un modo campaña que explora la relación entre titanes y pilotos.