Retrasado Ni No Kuni 2 y noticias sobre su multijugador.

Se ha retrasado Ni No Kuni 2 hasta 2018

Bandai Namco Entertainment y Level 5 han anunciado que se ha retrasado Ni No Kuni 2, tanto en su versión de PC como de PS4, hasta 2018.

, , ,

Mañana noticia para los fans de los juegos de rol estilo japonés, pues Bandai Namco ha anunciado que se ha retrasado Ni No Kuni 2, la secuela del popular título de 2010 desarrollado en colaboración con el prestigioso Studio Ghibli, hasta 2018.

Retrasado Ni No Kuni 2 y noticias sobre su multijugador.

Retrasado Ni No Kuni 2 y noticias sobre su multijugador.

Concretamente, no podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom hasta el próximo 19 de enero de 2018, cuando originalmente su lanzamiento estaba previsto para el próximo 10 de noviembre. El motivo del cambio de fecha es el habitual para estos casos: el equipo de desarrolladores necesita más tiempo para poder compartir una experiencia completa y a la altura de lo que esperan los fans.

Retrasado Ni No Kuni 2 por necesitar más tiempo de desarrollo

Para comunicar el mensaje a los jugadores, Akihora Hino, CEO y Presidente de Level 5, se ha puesto frente a la cámara para grabar un vídeo explicando la situación, que os dejamos a continuación. En el mismo confirma la nueva fecha de lanzamiento tanto para la versión de PC como la de PlayStation 4, pero también se refiere a sus comentarios sobre el hipotético apartado multijugador de Ni o Kuni 2 durante el pasado E3 de Los Angeles.

Al ser preguntado por un periodista durante el evento sobre si Ni No Kuni 2 tendría modo multijugador, Hino respondió positivamente, afirmando el mismo. No obstante, el creativo malinterpretó la pregunta o erró su traducción: no habrá modo multijugador, pero sí funcionalidades online, como la llegada de eventos o material exclusivo post lanzamiento.

Finalmente, Akihora Hino se despide de los fans pidiéndoles que confíen en que continuarán trabajando para ofrecer la experiencia para un jugador profunda que esperamos de un juego de estas características. Del mismo modo, nos anima a estar pendientes de próximas actualizaciones sobre Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.