Revelada la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4

Microsoft no quería darnos la fecha de lanzamiento de Dead Rising 4, pero después de que se filtrara, ha confirmado que llegará este 6 de diciembre.

, , ,

Tras su anuncio esta semana, ya sabemos al fecha de lanzamiento de Dead Rising 4. El nuevo juego, protagonizado por un viejo conocido llamado Frank West, se ha filtrado varias veces y Microsoft solo ha podido confirmar todo. Al menos, el E3 nos ha dejado bastantes noticias agradables para los peceros, la verdad. Parece que se va a esforzar de verdad porque nuestra plataforma reciba muchos de sus juegos.

La fecha de lanzamiento de Dead Rising 4 nos ha pillado tan de sorpresa como el propio juego, que encima vuelve a contar con Frank West como protagonista.

La fecha de lanzamiento de Dead Rising 4 nos ha pillado tan de sorpresa como el propio juego, que encima vuelve a contar con Frank West como protagonista.

La fecha de lanzamiento de Dead Rising 4: 6 de diciembre

Tenéis el trailer oficial del juego más abajo, pero para que esto no sea tremendamente corto, hablemos de cómo se ha revelado al fecha de lanzamiento de Dead Rising 4. Primero, Microsoft dio una fecha de lanzamiento muy baga de “en Navidades” de este año, pero alguien un poco torpe decidió publicar la fecha exacta en la Xbox Store: el 6 de diciembre. A pesar de que retiraron el dato rápidamente, todo el mundo se enteró del asunto porque la Microsoft Store también cometió el mismo error, así que para evitar más vergüenza, Microsoft simplemente confirmó a IGN que sí, que esa era la fecha.

Que esto sirva de lección: no tiene sentido ocultar una fecha de lanzamiento si estamos hablando de un juego que se lanza en muy pocos meses. Tampoco es como si un retraso nos fuera a sorprender sabiendo ya una fecha, que es el pan nuestro de cada día en la industria del videojuego.

No hay mucha más información sobre Dead Rising 4, aunque si queréis ver más sobre el juego, en Eurogamer han capturado un cuarto de hora de jugabilidad desde el E3, así que aprovechad. En contraste con Dead Rising 3, parece menos serio que nunca.