Revelado el nuevo personaje de Overwatch: Ana

Ana es el nuevo personaje de Overwatch, pero también es la madre de Pharah y una veterana francotiradora que ahora utiliza su puntería para curar aliados.

,

Blizzard ha revelado el nuevo personaje de Overwatch que todos estábamos esperando. No será Sombra, sino Ana. Eso sí, al menos acertamos con que iba a ser la madre de Pharah, con que iba a tener un rifle de francotirador curativo y con parte de su aspecto. Algo es algo. Como nueva heroína, se unirá al grupo de los personajes de apoyo, pues curar es su principal función.

Nuevo personaje de Overwatch

Ana es el nuevo personaje de Overwatch. Se trata de una francotiradora que puede sanar a los compañeros a distancia y dañar y ralentizar a los enemigos con el mismo arma.

El nuevo personaje de Overwatch es un médico

Como nuevo personaje de Overwatch, Ana cuenta con unas habilidades bastante peculiares y diferentes a cualquier cosa que se haya visto en otros personajes. Veámoslas:

  • Rifle biótico, su arma, capaz de disparar dardos a larga distancia que restauran la salud de los aliados o infligen daño a los enemigos.
  • Granadas bióticas curan a los compañeros de equipo en cortas distancias y también hacen daño a los enemigos en una pequeña área de efecto
  • Dardos sedantes para dejar inconscientes a los adversarios, un poco al estilo de McCree.
  • Nanoestimulantes, la habilidad definitiva de Ana, convierte a uno de sus compañeros de equipo en un supersoldado, con lo que este se mueve más rápido, inflige más daño y sufre menos daño de los ataques enemigos.

El trasfondo de Ana es bastante sencillo: es la madre de Pharah, luchó con los miembros originales de Overwatch y fue herida de gravedad en una misión porque no consiguió matar a su enemigo, que justamente era Widowmaker. Pasado un  tiempo, decide volver al campo de batalla, pero no para matar, sino para curar. Durante bastante tiempo, pensamos que su nombre en clave sería Sombra, pero parece que Blizzard no ha querido concedernos el placer de anticipar uno de sus personajes.