Star Wars Battlefront

Revelados tres personajes más de Star Wars Battlefront

Han Solo, Leia Organa y el Emperador Palpatine son los tres nuevos héroes anunciados por DICE para Star Wars Battlefront

, , , , , ,

Por fin conocemos a otros pocos personajes heroicos de Star Wars Battlefront, o mejor dicho, un héroe, Han Solo; a una heroína, Leia Organa; y a un villano, el Emperador Palpatine. El caso es que DICE y EA los han revelado en un nuevo post publicado en el blog oficial de PlayStation y que por fin se han desvelado los seis personajes especiales que, a todas luces, podremos manejar en Battlefront en determinados momentos. Quizá contar con solo seis no guste demasiado a los fans, pero eh, por 50 euros tienes el pase de temporada. Sigh.

Battlefront

Es posible que en las películas Palpatine sea mucho más poderoso como villano que Leia y Han Solo como héroes, pero en Battlefront la cosa está más igualada.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades y ataques especiales, por su puesto. Leia no tiene un arma predilecta, pero es una líder de Star Wars y eso se ve en su papel en el campo de batalla, pues crea bonificaciones para sus compañeros y puede matar de un solo disparo a ciertos enemigos gracias a una habilidad que dura unos cuantos segundos.

Han Solo, por su parte, es similar a un soldado de a pie, pero tiene un arsenal de trucos y habilidades a su disposición, como un ataque con el hombro que le permite correr hacia delante y dañar enemigos y un disparo de la suerte que le permite, je, disparar primero y matar enemigos de un solo disparo.

Por su parte, el malvado Emperador Palpatine usa su famoso ataque eléctrico para dañar enemigos en un área bastante amplia y puede distribuir power-ups entre las tropas imperiales para mejorar la vida del resto de jugadores.

Quizá no parezcan demasiado interesantes contados así, pero es que lo mejor va a ser esperar a poder jugar con ellos en el campo de batalla. Ya no falta mucho para el 17 de noviembre, ¿verdad?