Revelations para Lords of Shadow 2

Revelations: llega el primer DLC para Lords of Shadow 2

Revelations es el nombre del primer DLC de Lords of Shadow 2. Llegará el 25 de marzo y nos meterá en la piel de Alucard, en una trama previa a la del juego.

, , , , , ,

Revelations es el nombre del DLC que llegará el 25 de marzo para Castlevania Lords of Shadow 2. Meterse en la piel de Gabriel/Drácula estuvo bien, pero hacerlo en la de Alucard, el hijo vampiro de Gabriel que, a su vez, combate criaturas de la noche para preparar el combate contra Satán, tampoco pinta mal. ¿Dispuesto a probar el sabor de la sangre… otra vez?

Revelations llega el día 25 de marzo

Nuevo vampiro, nueva trama. Alucard protagoniza Revelations, el DLC de Lords of Shadow 2.

En una historia previa a la de Lords of Shadow 2, y con Alucard de protagonista, Revelations narra como el hijo de Gabriel se prepara para el regreso de su padre y la batalla contra Satán. Y cómo su destino –como no podía ser de otra manera– está unido al de Gabriel/Drácula. Una trama basada en la estirpe vampírica o un culebrón con colmillos, según se mire.

En cierto sentido, Revelations es una “precuela” de Lords of Shadow 2, pues narra los acontecimientos previos al regreso de Drácula, pero con otro protagonista al que está íntimamente ligado. El vampiro solitario Alucard, traidor a los suyos, en realidad oculta no pocos secretos que habremos de descubrir para conocer el alcance de su implicación en los acontecimientos de Lords of Shadow 2, aunque el guión del DLC no desvela el destino del clan Belmont.

Jugando como Alucard, en Revelations tendremos a nuevas habilidades vampíricas y poderes, como Glaciem e Igneas. Asimismo podremos transformarnos en lobo, murciélagos y hasta hacer retroceder el tiempo. Y, por supuesto, echar un trago de la sangre de nuestros enemigos para incrementar esos poderes, como está mandado para un vampiro. De momento, lo que no se ha confirmado es el precio del DLC para PC, pero en pocos días lo comprobaremos.