Puedes encontrar Rez Infinite disponible en PC desde este mismo momento.

Rez Infinite disponible en PC a través de Steam

Enhance Games ha anunciado por sorpresa que ya puedes encontrar Rez Infinite disponible en PC en HD y para realidad virtual.

, , ,

Tras publicar en su perfil oficial de Twitter un gif que auguraba un port del épico shooter, Enhance Studios ha anunciado que por fin tenemos Rez Infinite disponible en PC, y con un impresionante lavado de cara gráfico que juega con la realidad virtual.

Puedes encontrar Rez Infinite disponible en PC desde este mismo momento.

Puedes encontrar Rez Infinite disponible en PC desde este mismo momento.

En efecto, Enhance Games ha traído el aclamado Rez Infinite a nuestra plataforma, pero no lo ha hecho de cualquier manera. El título se ha lanzado por sorpresa en Steam y Oculus Home, permitiendo su disfrute tanto en HD como en realidad virtual para aquellos que tengan el dispositivo Oculus Rift o HTC Vive, de forma que todos los usuarios puedan disfrutarlo de forma indistinta – como ya pasó en su lanzamiento original en 2016 para PlayStation 4 y PlayStation VR.

Rez Infinite disponible en PC en HD y Realidad Virtual

Tetsyua Mizuguchi, fundador de Enhance Games, ha dicho lo siguiente sobre el nuevo port: “Estamos tremendamente emocionados de traer por fin Rez Infinite a PC. Ha pasado mucho tiempo, pero hemos logrado realizar su mejor versión. Con soporte 4K, más del doble de calidad de texturas, opciones gráficas avanzadas y múltiples opciones para los controles, esperamos hacer llegar nuestro título a una nueva audiencia que nunca antes haya jugado a Rez, así como volver a aquellos que no lo hayan jugado últimamente. Además, por fin puede experimentarse con Oculus Rift y HTC Vive”.

Como decíamos, puedes hacerte ya con Rez Infinite en Steam, dónde actualmente goza de una promoción especial de lanzamiento con el que podrás llevártelo con un 20% de descuento, pagando 19,99 euros en lugar de 24,99 euros. La promoción estará activa hasta el próximo 16 de agosto. En Oculus Store puedes encontrar el mismo precio rebajado, y la confirmación de que el título incluye los niveles clásicos de Rez totalmente remasterizados desde el área 1 hasta la 5, además de una nueva área X.