Ride 2 cuatro motoristas

Ride 2 desvela sus detalles de personalización motociclista

Milestone ha desvelado muchos detalles de hasta qué punto vamos a poder personalizar las motos y accesorios del nuevo Ride 2

, ,

Milestone es una compañía especializada en diversas franquicias de conducción, tanto de simulación automovilística como motociclista. Ride ha sido uno de los ejemplos de esto último el pasado año, y ahora conocemos más detalles de su secuela, Ride 2, que nos ofrecerá más motos, trazados y muchas opciones de personalización, que han sido detalladas hoy por Milestone. Esta nueva entrega gozará de más de 1200 trajes, cascos y accesorios y más de 170 modelos de moto de las marcas más importantes.

Ride 2 arte principal

Ride 2, personalización total

Los creadores de Ride 2 han anunciado que volverá a ofrecer la posibilidad de crear nuestros propios avatares en Ride. Se trata de una de las características más importantes e innovadoras que incluía Ride el año pasado, pero ahora se ha visto potenciada hasta ofrecer posibilidades de personalización casi ilimitadas, más de 1200 componentes y más de 170 modelos de moto te ayudarán a diferenciarte de tus rivales. Podrás personalizar tus trajes, cascos y accesorios de las marcas más importantes del mundo y crear el garaje con el que siempre has soñado.

 

Ride 2 vista trasera

Pero las novedades no acaban aquí. En un mundo cada vez más unido y social, Milestone ha escuchado los deseos de la comunidad y los ha satisfecho con un sorprendente e innovador modo de juego que permitirá a todos los jugadores competir con su avatar y además, por primera vez, usar también los de sus amigos, crear un equipo y participar juntos en intensos desafíos de principio a fin. Por primera vez en la franquicia, podremos elegir el sexo de nuestro piloto.

Y no solo eso, sino que, además, los diseñadores de la compañía milanesa van a introducir todo el equipo de las marcas más importantes del sector. La personalización de la moto es cada vez más profunda y detallada. A partir de este año, será posible transformar las motos de serie en auténticas máquinas de competición, ya sea quitándole luces, la matrícula o los espejos o instalándole maravillosos elementos de competición de fibra de vidrio, se podrá poner el número de matrícula que se desee. Ride 2 llegará a Steam el próximo 7 de octubre.