29/03/2024
Rise of Incarnates

Rise of Incarnates, de los creadores de Tekken, nos ofrece combates multijugador de 2 contra 2 con un aspecto gráfico de calidad y ritmo frenético

Rise of Incarnates, de los creadores de Tekken o Soul Calibur, nos ofrece combates multijugador de 2 contra 2. Su aspecto gráfico es de calidad y además el ritmo de sus luchas es frenético, lo que unido a la originalidad de sus personajes y que se trata de un Free2play, hacen de el todo un caramelo para los amantes del género.

Bandai Namco ha puesto a disposición de todos los usuarios de Steam Rise of Incarnates, un juego de lucha con  una pinta estupenda que llega avalado por los creadores nada menos que de Tekken y Soul Calibur. Este juego de lucha multijugador nos ofrece combates en espectaculares entornos, con gran libertad de movimientos y sobre todo, mucho juego cooperativo, porque las peleas de Rise of Incarnates son cosa de dos contra dos.

Rise of Incarnates

Rise of Incarnates tiene un apartado gráfico vistoso, y queda patente en su aspecto que el toque de los creados de Tekken y Soul Calibur está más que presente. El punto álgido de Rise of Incarnates son los combates a decenas de metros de altura, ya que los protagonistas son capaces de saltar a estas alturas y además realizar combos y golpes demoledores. Este aspecto es el verdadero rasgo diferenciados de Rise of Incarnates, así como el más divertido.

Rise of Incarnates, un Free2play de calidad

Rise of Incarnates nos permitirá luchar con diferentes personajes, cada uno de ellos con golpes especiales diferentes y con singulares habilidades que sólo estos podrán desplegar. Pero todos estos combates y las facciones que los libran tienen un origen «Los encarnados poseen poderes místicos increíbles y luchan para impedir la catástrofe y cambiar el rumbo de su mundo. Debido a sus habilidades especiales, los encarnados son temidos y odiados por la población general, y las autoridades los persiguen con el fin de controlar su poder y usarlo para sus propios fines perversos. Un día, una voz misteriosa les dice a los encarnados que el único modo de evitar una destrucción segura es acabar con el «soberano de esta era». Es entonces cuando comienza la batalla por la supremacía entre los encarnados, en la que el destino de la vida en la Tierra pende de un hilo» Desde mi humilde punto de vista, tras haberlo probado, puedo deciros que Rise of Incarnates es un juego de lucha de calidad y sobre todo divertido. con un ritmo frenético que consigue que los combates se pasen volando. Lo mejor de todo es que Rise of Incarnates es Free2play, por lo que podéis descargarlo ya desde su página de Steam y empezar a jugarlo inmediatamente.