28/03/2024
Rise of Incarnates en Steam
Rise of Incarnates, un f2p de los creadores de Soul Calibur y Tekken, llegará a Steam en la segunda mitad del año de la mano de Bandai Namco.

Rise of Incarnates es un free2play de acción estilo japo desarrollado por los creadores de Tekken y Soul Calibur, que llegará a Steam en la segunda mitad del año. Un juego bastante atípico en la escena de PC, pero que, curiosamente, será exclusivo de PC. Si eres fan de los guantazos desmesurados como sólo la acción nipona sabe mostrar, estás de enhorabuena.

Rise of Incarnates en Steam
¿Qué son los «incarnates»? Humanos dotados de poderes miíticos capaces de cambiar el curso de la historia. ¿Por qué pelean? Eso lo veremos en Rise of Incarnates.

Lo que son las cosas, los creadores de juegos como Tekken, Soul Calibur y Gundam Extreme VS, títulos exclusivos y típicos de consola, desarrollando un título de un estilo similar, pero exclusivo de PC. Vivir para ver, ¿eh? El caso es que Bandai Namco ha anunciado que Rise of Incarnates llegará al PC, vía Steam, en la segunda mitad del año –sin concretar más.

Rise of Incarnates será un juego free2play de acción, lucha y disparos en el que se disputan batallas 2v2 en escenarios de ciudades reales de todo el mundo. Los «incarnates» del título son humanos que luchan sin cesar, dotados de poderes legendarios, y que son capaces de cambiar el curso de la historia. Temidos y amados a partes iguales por la humanidad, cada vez que se produce una pelea entre ellos se arma la marimorena y la destrucción arrasa las urbes en que combaten… Sí, a nosotros también nos recuerda a Los Inmortales, aunque de momento la trama parece que no toca el tema de la inmortalidad y el «sólo puede quedar uno». De hecho, el objetivo del juego parece que es algo así como «acabar con el soberano de esta era», sea eso lo que sea, para evitar la destrucción del mundo.

Rise of Incarnates promete acción vertiginosa, sopapos sin fin y hasta es posible que te apuntes ya en la web del juego para tener una oportunidad de acceder a la versión alfa del juego cuando esté disponible. Mientras tanto puedes ver el tráiler del anuncio, leer un cómic digital de lo más chulo que hay en la web y buscar más información sobre los personajes. ¿Listo para la lucha?