Así será Risen 3 Titan Lords, Rol de magia y espada

Risen 3 Titan Lords ha sido anunciado por Piranha Bytes para el verano. El inmenso mundo de Risen se amplía con esta nueva entrega que concederá mayor importancia a las decisiones.

, , , , , ,

Con Risen 3 Titan Lords, Piranha Bytes, regresará a sus orígenes, un JDR clásico de magia y espada inspirado en una fantasía medieval. La compañía confirma hoy el anuncio de la nueva entrega de la saga Risen, fijando su lanzamiento para agosto de 2014.

Risen 3 Titan Lords - Piranha Bytes

La distribución de Risen 3 Titan Lords en España estará a cargo de Koch Media.

Tal y como es tendencia en el género de rol, actualmente, Piranha Bytes, –creadores de las sagas Gothic y Risen– destacan la importancia que las decisiones tendrán en el desarrollo de la historia de Risen 3 Titan Lords. No obstante, la libertad para explorar el mundo de Risen seguirá siendo la seña de identidad más característica de la saga en este nuevo capítulo, buscando proporcionar al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico.

Risen3-Screenshot--(13)_720p Risen3-Screenshot--(16)_720p Risen3-Screenshot--(28)_720p Risen3-Screenshot_(29)_720p

Bjoern Pankratz, jefe de proyecto de Piranha Bytes dice: “Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego”.

 

El mundo de Risen 3

Por ahora, apenas se conocen más detalles sobre el juego pero la compañía ha descrito el punto de partida de su guión. Nos lo presenta así: El mundo de Risen 3 ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Los magos expulsados pueden ser poderosos aliados en su misión. Para conseguir su ayuda, tendrá que encontrar el santuario de los magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegidos por los guardianes, los magos buscan cristales cargados de energía mágica en las minas de Taranis. ¿Se unirá el jugador a los guardianes para entrar en contacto con los magos? ¿O elegirá otro de los gremios de Risen 3 para alcanzar sus objetivos?

La compañía Deepsilver, editora del juego ha lanzado la página web oficial, en este enlace.