Rising World en acceso anticipado en Steam

Rising World: el estilo Minecraft resurge en Steam

Rising World es un juego sandbox, de estilo parecido a Minecraft, en el que puedes crear tu propio mundo, con construcciones modernas o fantásticas.

, , , , ,

En versión de acceso anticipado acaba de aparecer en Steam Rising World, un juego de estilo sandbox que “homenajea” al popular Minecraft con sus posibilidades de construcción, aunque dejando a un lado la estéctica del píxel y los módulos cúbicos, para ofrecer entornos generados tanto aleatoriamente como personalizados al máximo, pudiendo diseñar desde castillos hasta ciudades modernas, y plagadas de fauna y personajes.

Rising World en acceso anticipado

Rising World acaba de aparecer en el acceso anticipado de Steam, ofreciendo un estilo sandbox, heredero del espíritu de Minecraft.

Rising World hace honor a su nombre ofreciendo al jugador las herramientas necesarias –literalmente– para construir y erigir tu propio mundo. Ya sean construcciones modernas o de estilo fantástico, puedes usar picos, hachas y más para conseguir los recursos necesarios y usarlos para levantar un entorno personalizado, ya sea en modo individual o multijugador, colaborando con otros usuarios.

Existen más de 200 materiales de construcción diferentes, puedes levantar estructuras o crear y modificar entornos subterráneos, como cuevas, y tener en cuenta que en el mundo puede existir fauna y flora, además de regirse por una simulación física realista. La interacción con todos los elementos creados es, además, bastante real, incluso se pueden tocar isntrumentos musicales, como el piano, según los responsables de JIW-Games, el estudio que está desarrollando Rising World.

Además, en Rising World existen ciclos de día y noche, es posible importar imágenes personalizadas –para ser usadas como texturas, por ejemplo– y, por supuesto, podrás destruir todo aquello que construyas, ya sea para mejorarlo o simplemente para empezar desde cero con nuevos proyectos y diseños. Rising World se desbloqueará en unas horas en la plataforma de Valve, aunque ya nos ha dejado unas cuantas imágenes y un primer tráiler de lanzamiento para ir calentando el lanzamiento de hoy. ¿Tienes ya tu hacha y tu pico preparados para empezar a construir?

Rising World  Rising World  Rising World  Rising World