Rocket League gratis en Steam todo el fin de semana

Para celebrar la nueva actualización que incluirá baloncesto, Psyonix pondrá Rocket League gratis en Steam todo el fin de semana.

, , ,

Así están las cosas: Rocket League es un fenómeno multimillonario que ha catapultado a Psyonix a los cielos pese a ser un estudio muy pequeño sin ningún éxito previo a sus espaldas. Por fortuna, tienen la cabeza muy fría y están haciendo las cosas muy bien: lanzan DLCs de pago que no fraccionan a la comunidad, un montón de contenido gratuito en forma de actualizaciones y pronto van a reinventar su propio juego con un modo de baloncesto.

Precisamente por esto último, Rocket League va a estar gratis en Steam todo el fin de semana.

hoops rocket league

Si Psyonix pone Rocket League gratis en Steam es porque sabe muy bien que así pescarán a más usuarios de cara a la nueva actualización del baloncesto.

La cosa funciona tal que así. Si os metéis ahora mismo en Steam y buscáis Rocket League, estará listo para jugar y descargar. No pesa mucho, así que dadle una oportunidad, que tenéis hasta el lunes a las 19:00 (hora peninsular española) para probarlo con toda la calma del mundo. No hay ningún modo cortado ni nada, es el juego completo de pe a pa. Para aquellos que se hayan enganchado cosa loca al juego, hay un par de rebajas del precio interesantes.

Por un lado, una oferta del 40% que reduce el precio de Rocket League a 12 euros mientras que hay también un bundle muy loco con todo el DLC lanzado hasta el momento y que se va a los 36 euros. Menos que un juego triple A, pero pensad que todo esto son adornos y skins para coches. No es imprescindible para disfrutar de Rocket League.

 

Y recordad que la semana que viene, dos días después de que acabe este periodo de gratuidad y de oferta, se lanzará la nueva actualización que incluye el modo Hoops, esto es, que introduce el baloncesto en Rocket League.