Rockstar anticipa grandes actualizaciones en GTA Online

Rockstar está preparando varias actualizaciones de GTA Online para este año que ampliarán bastante su juego multijugador.

, , ,

Rockstar ha publicado en su web oficial que 2016 seguirá siendo un año lleno de contenido para GTA Online, pues tienen planteadas grandes actualizaciones que modificarán bastante la manera en que se juega a su multijugador y que aportarán nuevo contenido con sustancia para los más fans.

gta-online-dlc-executives

Entre otras cosas, las futuras actualizaciones de GTA Online prometen ampliar las ideas de Ejecutivos y Otros Criminales, uno de sus mejores DLCs.

Eso sí, de momento todo lo que sabemos sobre las nuevas locuras de GTA Online son muy generales. Será grande, será rica en nuevas características, incluirá una continuación de Ejecutivos y Otros Criminales para ampliar nuestra organización criminal y se podrán vender toda clase de objetos y comprar nuevas propiedades. Puedes ser camello, finalmente, y no hablamos del dromedario.

Un gran punto en estas actualizaciones parecen las stunts con coches. Parece que habrá nuevas pruebas de habilidad para los conductores más pirados y que se abrirá la posibilidad de crear stunts propias, así como nuevas carreras y contrarrelojes. Esto por sí solo ya va a ser una novedad que volverá locos a los más fanáticos del multijugador.

No hay un plazo establecido para todo este contenido, pero Rockstar asegura que irán introduciendo a lo largo del año mejoras sustanciales cada poco tiempo y que pretenden alargar la vida de GTA Online todo lo posible. Y por si os lo estáis preguntando, sí, todo va a ser gratuito, como lo ha sido hasta el momento. Habrá micropagos y demás, como siempre, pero el contenido en sí se incluirá como una actualización del juego, no habrá pases de temporada ni otras cosas por el estilo.

Puede que GTA V haya sido un fenómeno y que muchos los consideren el mejor GTA de todos los tiempos, pero GTA Online es el producto más rentable para Rockstar y pretenden seguir mejorándolo hasta que nos cansemos de ello.