Rockstar anuncia Red Dead Redemption 2, de momento sin versión PC

Rockstar ha anunciado por fin la nueva entrega de uno de sus juegos más emblemáticos, se trata de Red Dead Redemption 2, que de momento no llegará a PC

, ,

Ayer mismo os contábamos en dos noticias que Rockstar estaba a punto de desvelar lo que ya era un secreto a voces. Y este secreto se ha tornado en realidad hoy mismo, con el anuncio por parte del estudio del nuevo Red Dead Redemption 2. Aunque se esperaba una versión para PC, de momento sólo aparecerá en Xbox One y PS4, aunque no hay que perder el foco sobre él, ya que perfectamente podría ocurrir como en el caso de GTA V  verlo en nuestros ordenadores unos meses más tarde. Vamos a conocer de todas maneras los detalle de este bombazo.

Red Dead Redemption 2

Finalmente habrá secuela de Red Dead Redemption, nada de remake o algo por el estilo, porque lo que ha anunciado hoy Rockstar es una segunda parte en toda regla que verá la luz en el otoño del próximo 2017. Según han afirmado desde el estudio. “Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2

“Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.  esarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva.

Si estáis esperando un tráiler de este nuevo Red Dead Redemption 2, todavía habrá que esperar hasta el próximo jueves 20 de octubre, ya que será a partir de las 17:00 horas cuando se haga público el primer tráiler de Red Dead Redemption 2, que como ya podéis imaginar ya está causando una expectación enorme. Como decimos, aunque de momento sólo se ha anunciado la versión de consolas, lo normal es que veamos llegar una versión para PC unos meses después de su lanzamiento, como ya ocurrió con GTA V.

  • J.

    En unos meses quiere decir en un año mínimo, eso si tenemos suerte y de verdad se lanza para PC, y del remaster del primero para PC nada de nada, nunca lo entenderé, para ellos solo serian beneficios.