20/04/2024
RCTW
Aquí llegan las primeras pantallas de RollerCoaster Tycoon World, próxima entrega de la famosa serie de simulación de montañas rusas de la pasada década.

Tras la reciente actualización de la web oficial  del juego, Atari  acaba de desvelar las primeras imágenes de RollerCoaster Tycoon World,  junto con algunos detalles del juego. Las nuevas pantallas nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar en la próxima entrega de la famosa serie anunciada durante GamesCom 2014.

RCTW

Los estudios de Area 52, a cargo del desarrollo de RollerCoaster Tycoon World, con las primeras imágenes correspondientes a capturas dentro del juego, desvelan un giro a los orígenes de la serie. Las pantallas también nos adelantan algunas de las temáticas que el juego contemplará para que  podamos construir nuestras propias montañas rusas. Los nostálgicos de  la serie, reconocerán fácilmente las temáticas Americana,  Sci-Fi y Adventure.

Roller Coaster Tycoon World - Americana

RollerCoaster Tycoon World - Western RollerCoaster Tycoon World - Sci-Fi

Atari afirma estar encantado de su asociación con los estudios de Area 52 Games para el desarrollo de esta nueva fase de RollerCoaster Tycoon World –hasta ahora, el desarrollo había estado a cargo del estudio Pipeworks–. «Ahora, Area 52 Games  especializados en experiencias de juego online en PC, ha reunido un equipo de veteranos que han trabajado en grandes títulos de simulación y estrategia, incluyendo las series Tropico, Los Sims, Railroad Tycoon, Age of Empires y otros famosos.» […]. Atari, también agradece a Pipeworks sus esfuerzos para llegar al actual estado de desarrollo en RollerCoaster Tycoon World.

«Estamos muy contentos de continuar trabajando en RCTW, y estamos centrados al 100% en crear el próximo gran juego AAA. ¡Permaneced atentos, ya que pronto lanzaremos nuevos activos, incluyendo pantallas, arte, blog de desarrollo, vídeos y mucho más!

Por el momento, la fecha de lanzamiento planeada para RollerCoaster Tycoon World sigue estando estimada a principios de 2015, según aparece en la web del juego. Además, Atari declaró anteriormente que el juego no tendrá ningún tipo de micro-transacciones. Dicho esto, Area 52 Games, no es una compañía muy conocida en el ámbito de los free-to-play, así que el modelo de RollerCoaster Tycoon World plantea algunas  incógnitas.