Rome 2 tecnología

Rome II muestra su árbol tecnológico al completo

Creative Assembly muestra el árbol tecnológico de Rome II, en vísperas de su lanzamiento, con todos los detalles de la evolución civil y militar en el juego.

, ,

Total War Rome II está a la vuelta de la esquina. La semana que viene por fin podremos echarle mano a uno de los juegos más esperados y deseados de 2013, pero para abrir boca Creative Assembly nos deja echar un vistazo al árbol tecnológico al completo del juego, en una inmensa pantalla panorámica, de esas que tanto nos gustan y que el estudio ha ido soltando de cuando en cuando. Ya puedes empezar a planificar tu estrategia de batalla y expansión del imperio.

Rome 2 El árbol de tecnología

Éste es un pequeño detalle del árbol tecnológico de Rome II. Empieza a diseñar tu estrategia.

La nueva imagen de Rome II es un detallado despliegue del árbol tecnológico del juego, ya sabes, la evolución que puedes conseguir a medida que vas avanzando, y muestra las dos grandes ramas con que se inicia todo: civil y militar. Aunque está en inglés, puedes ir revisando con detalle los contenidos del árbol y empezar a pensar cómo planificarías ciertas estrategias de cara a la conquista y por qué medios. Sí, las batallas van a ser inevitables, pero no dejes de lado toda la parte de la filosofía, educación e ingeniería civiles, porque también aportarán lo suyo al imperio. De todos modos, podrás centrarte tan sólo en una de estas ramas, si así lo prefieres.

Puedes ver la imagen explorándola a través del visor interactivo que Creative Assembly ha preparado en la página de la Total War Wiki o, si lo prefieres, descargártela directamente desde aquí. Sólo tienes que pulsar con el botón derecho del ratón y elegir “guardar enláce como”. Eso sí, te avisamos de que es un jpg de más de 22 MB de peso, y tiene un tamaño de pantalla de 20000×7000 píxeles, en la línea de las anteriores imágenes panorámicas que el estudio lanzó antes. Pero la información que contiene es de lo más jugosa.