Rome II Blood & Gore

Rome II salpica el monitor con el DLC Blood & Gore

Total War Rome II lanza nuevo DLC: Blood & Gore, con el que Creative Assembly eleva la brutalidad de las batallas a niveles nunca vistos en la saga.

, , , ,

Total War Rome II es, pese a todos los parches que lleva encima desde su lanzamiento –y, probablemente, seguirán llegando–, uno de los ejemplos más brillantes del panorama de la estrategia para PC. Ahora, Creative Assembly celebra su particular “Halloween” con el lanzamiento de un DLC cuyo nombre ya estremece y deja bien claro cuál es su contenido: Blood & Gore. En pocas palabras, las batallas serán ahora más brutales que nunca en tu PC.

Rome II Blood & Gore

El nuevo DLC de Rome 2, Blood & Gore, llena de salpicaduras y miembros cercenados tu monitor.

Solucionados –crucemos los dedos– los principales problemas que Rome II había mostrado en su lanzamiento gracias a los diversos parches que han ido apareciendo con celeridad, el título de estrategia de Creative Assembly apuesta con su nuevo DLC por la violencia explícita. Como suena. Las guerras son terribles, y las de la antiguedad, con combates cuerpo a cuerpo donde las armas blancas imponían su ley, aún resultaban más brutales si cabe.

Ese es el punto de partida del que el estudio británico ha creado Blood & Gore, que añade más realismo a las batallas del modo más cruento. Se trata, claramente, de un contenido dirigido a mayores de edad, pues las escenas que se pueden ver llegan a ser realmente salvajes. Como la guerra, ya te decimos. Decapitaciones, desmembramientos, efectos de salpicaduras en impactos de flechas, lanzas, espadas, golpes contra piedras, efectos de sonido especiales… la lista no es corta y los efectos, ya puedes imaginarlo, estremecedores.

Si tienes más de 18 años, 2.49 euros que gastarte en Blood & Gore –ya disponible en Steam– y, claro, Rome II instalado en tu PC, ya puedes hacerte con el DLC. Siempre que tengas un estómago resistente, claro… De momento, te dejamos con algunas imágenes y el tráiler de lanzamiento. Para mayores de 18 años, insistimos.

Rome II Blood & Gore  Rome II Blood & Gore  Rome II Blood & Gore  Rome II Blood & Gore