Sabotage es el primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare

Activision e Infinity Ward han anunciado oficialmente cuáles serán los contenidos del primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare, Sabotage.






, , ,

Hace apenas unos meses que tenemos entre nosotros a la última entrega de la franquicia de Activision. Ahora, la propia compañía distribuidora y su estudio de desarrollo, Infinity Ward, nos hablan sobre su futuro. Por eso mismo se ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos echar un vistazo a los contenidos que llegarán en el primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare, que va a llegar bajo el nombre de Sabotage. Ya conocemos las novedades que llegarán para el juego junto a él.

El año que viene llega el primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare.

Sabotage es el primer contenido DLC de Call of Duty Infinite Warfare, que llegará el año que viene.

Como podéis imaginar, este contenido de expansión de Call of Duty Infinite Warfare será de pago. Podremos hacernos con él de forma individual o a través del Pase de Temporada. Se incluirán nuevos mapas para las diferentes modalidades jugables. Cuatro nuevos escenarios para el modo multijugador, entre los que destacan la remasterización de uno de los mapas vistos en Call of Duty Modern Warfare 2. El modo Zombis también recibirá una nueva experiencia en este DLC.

El DLC de Call of Duty Infinite Warfare primero en PS4

Al igual que ocurrió el año pasado con Call of Duty Black Ops 3, eso sí, la fecha de lanzamiento no será la misma para todas las plataformas. Debido al acuerdo de exclusividad temporal que mantiene Sony con Activision, Sabotage llegará primero a PS4. Lo hará, concretamente, el próximo día 31 de enero. Los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar, y aunque todavía no se ha proporcionado una fecha, imaginamos que será aproximadamente un mes.

En el vídeo de arriba tenéis un primer vistazo a esos nuevos mapas que se incluyen en este primer DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Conforme se acerque su lanzamiento, como viene siendo habitual, imaginamos que se proporcionarán todavía más detalles. Se esperan cuatro expansiones en total durante el año 2017 para esta nueva entrega de la franquicia.