Sacred 3 llega el 1 de agosto

Sacred 3 llegará el 1 de agosto a tu PC

Sacred 3 llegará el 1 de agosto. La nueva entrega de la veterana saga de rol y acción aparecerá coincidiendo con el 10º aniversario de la saga en PC.

, , , , , ,

El regreso a Ancaria en Sacred 3 ya tiene fecha oficial: el 1 de agosto llegará la tercera entrega de la saga de acción y rol que, además, cumplirá su décimo aniversario en estas fechas. Además, Deep Silver ha aprovechado para presentar los Weapon Spirits, una característica basada en la posesión de las armas emblemáticas de los jugadores por parte de antiguos espíritus legendarios. En resumen: más potencia destructiva para tus héroes.

Sacred 3 llega el 1 de agosto

Sacred 3 ya tiene fecha oficial, y Deep Silver ha aprovechado el anuncio para presentar los Weapon Spirits.

En plena canícula, con todo el solazo haciendo sudar la gota gorda, no hay mejor plan que estar metido hasta el cuello en el agua de una piscina o de la playa. Pero, si no tienes a mano lo uno ni lo otro, ponerte delante del PC, con el ventilador al lado y una bebida fresquita, y batallando en la piel de un héroe de regreso a Ancaria, tampoco es una mala alternativa. Y es que la fecha escogida por Deep Silver para el lanzamiento de Sacred 3 es un tanto inusual –el 1 de agosto–, pero mira, al menos nos aseguramos una novedad para el veraneo.

El anuncio de la fecha de lanzamiento también ha sido aprovechada por Deep Silver para anunciar los Weapon Spirits, una característica nueva del juego basada en las armas de los héroes. Al modo de las joyas incrustadas en las armas de los personajes de Diablo III, por ejemplo, los Weapon Spirits tendrán una funcionalidad similar, pero basada en la posesión de las armas emblemáticas por espíritus legendarios, haciéndolas más poderosas y destructivas. Habrá distintos poderes disponibles, como impactos críticos potenciados, recuperación de salud, etc. Podrán subirse de nivel individualmente, y los poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, ya sea con conexión online o sin ella –recordemos que la acción se centrará en las partidas cooperativas, sobre todo–. Como última sorpresa, si reservas Sacred 3 dispondrás de un Weapon Spirit exclusivo: Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred atrapado en Ancaria… Sí, suena a “ese” personaje.