16/04/2024
Sacred 3 saldrá este verano
Sacred 3, la nueva entrega de la conocida saga de rol y acción creada por Ascaron, aparecerá este verano según ha anunciado oficialmente la compañía.

Sacred 3, la nueva entrega de la saga de rol de fantasía creada por Ascaron y cuyo primer título se lanzó hace ahora 10 años –¡feliz aniversario!–, aparecerá este verano, según ha confirmado oficialmente Deep Silver, la nueva editora del juego. ¿Te apetece volver al mundo de Ancaria? Ha cambiado tanto que lo mismo ni lo reconoces…

Sacred 3 saldrá este verano
Sacred 3 aparecerá este verano, según ha confirmado Deep Silver.

Acción, magia, héroes, dragones, mitos… Los elementos típicos de la fantasía, siempre presentes en todo buen JDR que se precie, han constituido desde su aparición la piedra angular del universo de Sacred. Estos elementos ahora se renuevan en la próxima entrega de la saga cuya aparición ha anunciado Deep Silver para este verano. Y no sólo es una renovación en su trama, aventuras y misiones, sino en protagonistas, aspecto, tecnología visual y modo de juego. Un completo, se podría decir.

Ahora, en Sacred 3, toda la acción y el combate se moverá en torno a las partidas cooperativas online, para hasta cuatro jugadores, o en local, con un máximo de dos jugadores simultáneas. Partidas en las que será posible entrar y salir de la acción constantemente y en todo momento, sin interrumpir la misma.

Aunque algunos de los personajes ya conocidos repiten en Sacred 3, como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, hay un quinto que se estrena en esta entrega: Malakhim. De momento, la compañía no ha aportado muchos más detalles sobre la trama –aparte de la consabida necesidad de unir a los héroes de Ancaria para salvarlo de la amenaza de las fuerzas del Mal, así, con mayúscula–, ni siquiera en la página del juego. Eso sí, han lanzado un tráiler –de cinemática, nada de jugabilidad– para celebrar el anuncio y algunas imágenes para ver el nuevo aspecto de Ancaria. Habrá que esperar para saber más.

Sacred 3  Sacred 3  Sacred 3  Sacred 3