29/03/2024
Edición Game of the Century de Saints Row IV

Edición Game of the Century de Saints Row IV

Saints Row IV ya tiene disponible su megaedición. Y siendo los Saints, no podía ser la de Juego del Año. Lo que han preparado es la... ¡Edición del Siglo!

Saints Row IV sigue en plena actividad. Si creías haber acabado con la invasión alienígena, un dlc, y otro dlc más, y hasta habías hecho tus pinitos en cosplay, que sepas que aún te queda Saints Row que ver. En concreto, la edición definitiva –bueno, de momento– que, como no podía ser de otro modo, no es la edición Juego del Año… ¡sino del siglo!

Saints Row IV Edición Game of the Century
¡El juego del siglo! Para los Saints, al menos, y para los fans de Saints Row IV, seguro que también. Es la Edición Game of the Century.

La verdad es que los chicos de Volition han sido prolíficos y trabajadores. No hay para menos, cuando el desmadre, las invasiones alienígenas, los universos virtuales y los poderes del presidente están en juego. En concreto en este juego y en esta edición.

Saints Row IV Game of the Century Edition –que es el nombre completo de esta edición– incluye el juego original, con todo su cachondeo, su juerga, su desparrame y sus burradas, tan divertidas como espectaculares, más un total de 20 DLC –¡20 DLC!– incluyendo las misiones Enter the Dominatrix y How the Saints Save Christmas, además de todos los trajes, extras, armas y objetos que se han ido añadiendo al contenido original, desde su lanzamiento.

Es cierto que ha pasado ya un tiempo desde el lanzamiento de Saints Row IV –bueno, un año, tampoco es que hayan sido eones–, pero la diversión permanece inalterable. Y teniendo encuenta todo el contenido extra que incluye la Game of the Century Edition, los 30 euros que cuesta no son ninguna barbaridad. Si no lo habías llegado a jugar, es un título más que recomendable para empezar bien las vacaciones y pasar unas cuantas horas de las mismas disfrutando delante del PC, entre paseos a la playa o la piscina, y una bebida fresquita.