19/04/2024
Brutal Doom
Brutal, no podemos describir de otra manera la nueva versión de este mod para Doom que precisamente se llama Brutal Doom. Sangre, vísceras y ejecuciones de mutantes en masa son sólo algunas de las características más destacadas de este mod.

Parece mentira cómo tras veinte años, seguimos recibiendo tráileres de este tipo acerca de uno de los juegos más legendarios de todos los tiempos. La génesis de lo que conocemos por FPS la vivimos con Doom, y tras ver este tráiler sólo podemos decir que sigue siendo tan grande como el primero día que lo jugamos en 1995. Pero si al gran juego de id software le añadimos características como las que se muestran en el tráiler de este mod, la experiencia se convierte en algo tremendamente divertido.Brutal Doom

El 5 de junio llegará la vigésima versión del mod Brutal Doom, que como su nombre indica, otorga al genial shooter en primera persona de una nueva dimensión que multiplica por cien el nivel de sangre en pantalla. En este tráiler podemos ver el Doom de toda la vida como si se hubiera puesto hasta arriba de esteroides, con una serie de animaciones y mejoras que lo convierten no en un juego distinto, sino en un Doom mucho más divertido y tremendamente jugable.

Casquería de saldo

Las vísceras, amputaciones y el nuevo arsenal son la mezcla perfecta para pasar un rato divertidísimo sin más implicaciones que destruir todo lo que aparece en la pantalla de nuestro ordenador. Cinco años de desarrollo han servido para mucho, y son el fiel reflejo de lo que nos ofrece Brutal Doom. Las nuevas armas, las animaciones espectaculares y el sonido convierten a este Brutal Doom en un auténtico homenaje de Doom a sí mismo. Lo mejor de todo el tráiler, los fatalities que nuestro protagonista hace a aquellos soldados que pudimos eliminar de forma tan monótona durante muchos años. Ahora las muertes se suceden de forma multitudinaria y la sangre lo inunda todo en paredes y techos, así como los restos de soldados y criaturas mutantes. No sabemos lo que puede ser esto con el famoso Wad de Chiquito, pero podría rayar la perfección y alcanzar el cenit de este juego. Bromas aparte, no os perdáis este tráiler porque no tiene desperdicio, es brutal, como el nombre del mod indica, larga vida a Doom.