28/03/2024
Según estos rumores, Rockstar Games piensa incorporar nuevas ciudades para GTA Online en dos futuras expansiones de contenido.

Ojo a estos rumores que han aparecido y que vuelven a tomar mucha fuerza. Tienen que ver con la vertiente multijugador de GTA V, que sigue actualizándose de forma constante por parte de Rockstar Games. Estas informaciones nos hablan sobre la posibilidad de que se incluyan cuatro nuevas ciudades para GTA Online a través de contenidos DLC. Llegarían en dos tandas, la primera en 2017 y la segunda en 2018. ¿Se fundamenta en algo que nos podemos creer?

¿Veremos realmente la incorporación de nuevas ciudades para GTA Online en el futuro?
¿Veremos realmente la incorporación de nuevas ciudades para GTA Online en el futuro?

Estos rumores comienzan en el pasado mes de agosto, en una inocente publicación en los propios foros de GTA Online. El usuario encargado de dar los datos afirma tener información confidencial, e incluso ya la aportó en el año 2013, antes de que el juego llegara al mercado. Aquí afirma que la intención de la compañía es lanzar dos expansiones con cuatro nuevos escenarios: la primera incluiría North Yankton y Liberty City, mientras que la segunda haría lo propio con San Fierro y Las Venturas.

¿Creemos en la incorporación de nuevas ciudades para GTA Online?

Según estos datos, que no se pueden confirmar, obviamente, Rockstar lo lleva pensando mucho tiempo. Al parecer, ya comenzaron a construir San Fierro y Las Venturas durante el desarrollo de GTA V, pero finalmente se decidió optar únicamente por Los Santos. Recordad que esas tres ciudades conforman San Andreas, la representación de California. Liberty City y North Yankton nos emplazarían en Nueva York, como muchas otras entregas de la saga.

No podemos dar por válidos estos rumores que nos hablan sobre estas nuevas ciudades para GTA Online, ya que no hay información oficial al respecto. Las dos expansiones, siempre según estos datos, llegarían en septiembre de 2017 (North Yankton y Liberty City) y en octubre de 2018 (San Fierro y Las Venturas). Desde luego, el éxito del juego es indiscutible, pero no sabemos hasta qué punto está dispuesta a llegar Rockstar Games en este sentido.