Se confirma un nuevo personaje de Tekken 7

Este es el nuevo personaje de Tekken 7, confirmado por parte de Bandai Namco y mostrado en un nuevo vídeo. El juego saldrá el año que viene.

, , ,

Bandai Namco ha anunciado la llegada de un nuevo personaje de Tekken 7. La compañía está anunciando el roster al completo poco a poco y, de momento, solo conocemos unos pocos nombres. En esta ocasión le toca el turno a Miguel, un viejo conocido, que estará presente en el juego. Este luchador estará disponible desde el principio, una vez que el juego llegue a las tiendas. Se ha lanzado un nuevo tráiler para que podamos verlo en acción.

Bandai Namco ha confirmado a Miguel como nuevo personaje de Tekken 7.

Bandai Namco ha confirmado a Miguel como nuevo personaje de Tekken 7.

La propia compañía ha indicado la importancia de la llegada de Miguel. Se trata de un personaje, tal y como indican, que define la esencia de las historias de la saga. La venganza y la redención son claves en Tekken 7 y en el resto de entregas de la franquicia. Miguel acaba de perder a su hermana en un ataque orquestado por Mishima Zaibatsu. Ya sabemos que no va a estar de buen humor cuando le toque librar sus combates pertinentes.

El nuevo personaje de Tekken 7 se muestra en vídeo

Como suele ser común en la presentación de nuevos personajes, se ha mostrado en un nuevo vídeo. En él podemos echar un vistazo a la apariencia de Miguel en Tekken 7, además de poder verlo en acción. Parece que será un personaje muy potente, que habrá que tener muy en cuenta. Como decimos, de momento es uno de los personajes que se han confirmado de lanzamiento para esta nueva entrega.

Miguel Caballero Rojo se confirma como nuevo personaje de Tekken 7, pero ya hay más. A este luchador podemos añadir a Heihachi, Lucky Chloe, Alisa, Josie, Law, Shaheen, y Akuma, de Street Fighter. Estos luchadores son los que ahora mismo están confirmados por parte de Bandai Namco. Obviamente, habrá más anuncios hasta que se produzca su lanzamiento. El título se espera para principios de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

  • Cinefil800

    Un estereotipo español pero muy macarra Miguel, además parece tener bastante mal genio no lo pondré en duda.