gameplay de Dark Souls 3

Se filtra el pase de temporada de Dark Souls III

Parece que a Microsoft se le ha escapado el pase de temporada de Dark Souls III, que constaría de nuevas zonas, armas y enemigos.

, , ,

¿A alguien le sorprende que haya un pase de temporada de Dark Souls III? Seguro que no. Los tiempos del primer Dark Souls, donde From Software lanzaba un juego y, luego, una versión completa con un poquito más de contenido, se acabaron. Parece que se han sumado a la moda de los pases de temporada concebidos antes del lanzamiento del juego y todo, como apuntan en Videogamer, que lo vieron online en la web australiana de Xbox.

Dark_Souls_3_-_E3_screenshot_4_1434385717

From Software le ha pillado el gusto a los DLCs y parece que el pase de temporada de Dark Souls III ya está preparado antes del lanzamiento.

Esto es algo que ocurre cada vez más a menudo: un contenido se sube antes de tiempo, alguien lo ve por casualidad e informa sobre ello antes de que la compañía enmiende su error. En esta ocasión, no tenemos una captura de pantalla del asunto en sí, pero parece que el pase de temporada de Dark Souls III estará compuesto de dos DLCs que incluirán nuevos jefes, nuevos enemigos, nuevas zonas, nuevas armas y nuevas armaduras. Un completito, vaya, y eso no está nada mal.

De momento, no hay una fecha de lanzamiento marcada ni nada que se le parezca, como tampoco hay un precio, pero al parecer, la edición deluxe digital de Dark Souls III incluirá el pase de temporada. Esta cuesta en torno a 90 euros, tras convertir los dólares australianos, por lo que estaríamos ante un pase de temporada de alrededor de 30 euros. No es muy caro si realmente incluyen un buen montón de contenido, como hicieron con Dark Souls II.

Sea como fuere, Dark Souls III se lanza el 12 de abril y será una conclusión a la saga de From Software, pues ya han avisado de que después de este juego, la saga Dark Souls no será exactamente la misma y que no saben muy bien qué van a hacer con ella. Algo genial, espero.