Se filtra la fecha de lanzamiento de Overwatch

Un póster ha revelado la fecha de lanzamiento de Overwatch, la apuesta por los FPS multijugador de Blizzard. Además también han aflorado nuevos datos sobre el precio que tendrá Overwatch, porque finalmente no va a ser Free To Play como se había venido especulado, y como muchos fans de Blizzard esperaban.

, , ,

Ahora hace prácticamente un año, en la pasada Blizzcon, fue cuando conocimos la existencia de Overwatch, la primera incursión de la todopoderosa Blizzard en el mundo de los FPS Multijugador, y que hace poco que ha comenzado el periodo de Beta. Ha sido a través de un póster como se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados por Blizzard. Además ya sabemos que tampoco será Free To Play, y que habrá que pagar un importe inicial para poder jugar con él.

overwatch-screenshot-001.0eJdA

Justo ahora que tenemos otra Blizzcon a la vuelta de la esquina, han comenzado a sucederse las filtraciones de material relacionado con Overtwatch. El póster que ha desvelado la fecha de lanzamiento de Overwatch nos muestra a uno de los héroes junto al mensaje de “primavera de 2016” exactamente la fecha estimada y que se puede ver de su lanzamiento la del 21 de junio, por lo que el próximo verano ya tenemos Overwatch en las tiendas, además y como se puede ver en él, con versiones de PS4 y Xbox One.

overwatch poster

Aunque esta no es toda la información que ha aflorado estos días sobre el juego, porque también hemos conocido su posible precio. Se especula con que su descarga no será gratuita, y que habrá que pagar unos 60 dólares para hacerse con Overwatch. También se han filtrado algunos de los contenidos de Overwatch, que incluirá a 21 héroes, 5 skins exclusivas y contenido basado en Overwatch para el resto de juegos de Blizzard. Así que parece que la idea inicial que teníamos de Overwatch ha cambiado un poco, y parece que Blizzard va a decantarse por vender el juego de forma ordinaria, como cualquier otro, y no como otros juegos Free To Play, como por ejemplo HearthStone.