Star Wars: Battlefront

Se filtran nuevos gameplay de Star Wars Battlefront

La fase Alfa de Star Wars Battlefront sigue su curso, y en el camino se van filtrando poco a poco nuevos gameplay que están dejando a la luz el aspecto gráfico y técnico del juego mucho antes de su lanzamiento, previsto para el próximo mes de noviembre.

, , ,

La fase de Alfa cerrada de Star Wars Battlefront sigue su curso, y como es lógico y casi inevitable, se han vuelto a filtrar nuevos vídeos con las partidas en vivo de algunos de los afortunados que han podido acceder ya a esta fase temprana del juego. Concretamente, las partidas que se han filtrado han sido capturadas mientras en el ordenador se ejecutaba el juego con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 680, por lo que nos podemos hacer una idea del rendimiento del juego a estas alturas con este tipo de tarjeta.

Star Wars Battlefront

Las partidas que hemos podido disfrutar en estos gameplay se desarrollan en el planeta helado de Hoth, y en el podemos ver por fin y en acción a los AT-AT que tanta polémica han suscitado últimamente con el dichoso tema del movimiento sobre raíles. En cualquier caso el planeta helado tiene una pinta espectacular y en general todo el apartado gráfico del juego, por lo que hemos podido comprobar en los vídeos.


El otro de los gameplay se desarrolla en otro carismático planeta de la saga, Tatooine, que en esta ocasión podemos disfrutar mientras se desarrolla una partida en el modo survival, entre sus arídos valles y desfiladeros. La verdad es que si algo no se le puede achacar de momento a este juego, es la excelente ambientación de la que gozarán sus partidas multijugador.


Os recordamos los requerimientos para jugar a la Alpha de la que se han obtenido estos gameplay. Unos datos que muchos se han apresurado a definir como los requerimientos mínimos que tendrá Star Wars Battlefront.

star wars battlefront

En cualquier caso, parece que las filtraciones sobre los contenidos que nos encontraremos en Star Wars Battlefront hasta la fecha de lanzamiento, el próximo mes de noviembre, no van a cesar en absoluto, incluso todo lo contrario, a medida que se acerque la versión definitiva de este esperado título.

¿Qué os han parecido estos dos nuevos gameplay?