Forza Motorsport 6: Apex

Se filtran varias imágenes de Forza Motorsport 6: Apex para PC

Forza Motorsport 6: Apex es el esperado “port” de la franquicia de coches que ha triunfado en Xbox 360 y Xbox One a PC. Presume de DirectX 12 y hoy se han filtrado varias imágenes del juego en acción junto a la pantalla de ajustes gráficos.

, , ,

Es uno de los títulos más esperados para PC, se trata del salto a nuestra plataforma de una de las franquicias de coches más populares y sin duda alguna la más destacada para las consolas de Microsoft. Parece que este Forza Motorsport 6: Apex, que es como se denominará esta versión para PC, sacará todo el partido posible al nuevo DirectX 12 y en consecuencia debería convertirse en el máximo exponente del género de conducción para PC, vamos a ver qué pinta tienen estas capturas.

Forza Motorsport 6: Apex

Aparte de las capturas que nos muestran imágenes dentro del juego con los coches en acción en las distintas competiciones, también se ha filtrado una captura que nos muestra la pantalla de los ajustes gráficos. Esta pantalla nos desvela muchas de las opciones gráficas de las que se van a poder disfrutar en esta versión para PC del famoso Forza Motorsport.

Forza Motorsport 6: Apex

Entre estas opciones se encuentran por ejemplo la distancia de campo, el filtro anisotrópico, la tasa de frames, la calidad de las texturas, de los coches, reflejos en los espejos o la calidad que tienen los efectos de partículas. Parece que este Forza Motorsport 6: Apex se tratará de un juego Free to Play, un planteamiento que para tratarse de una franquicia con tanta solera y trayectoria nos resulta cuando menos algo chocante.

Tiene toda la pinta de que este Forza Motorsport 6: Apex para PC será una de las puntas de lanza del nuevo DirectX 12 que promete ofrecer un mayhor rendimiento gráfico a nuestros ordenadores con Windows 10 y un gran salto cualitativo en lo referente a estos aspectos técnicos. De momento no se conocen muchos más detalles de este Forza Motorsport 6: Apex, desde luego las imágenes nos invitan a pensar que Microsoft todavía tiene trabajo por delante para que este Forza Motorsport 6: Apex sea un juego tan llamativo a nivel gráfico.

Forza Motorsport 6: Apex Forza Motorsport 6: ApexForza Motorsport 6: ApexForza Motorsport 6: Apex

 

 

 

 

Forza Motorsport 6: ApexForza Motorsport 6: ApexForza Motorsport 6: ApexForza Motorsport 6: Apex

 

 

 

 

 

Forza Motorsport 6: ApexForza Motorsport 6: Apex