Batman Arkham Origins Season Pass

Anunciado el Season Pass de Batman Arkham Origins

El Season Pass de Batman Arkham Origins, compuesto por todos los DLC previstos y varios extras, estará disponible para su compra cuando se lance el juego.

, ,

Batman se une a la ya más que habitual moda de los DLC con el anuncio del Season Pass para la nueva entrega de la saga, Batman Arkham Origins. Sí, sí, sabemos que ni siquiera ha salido. De hecho, aún falta un mes para que le podamos echar mano, el próximo 25 de octubre, pero Warner ya ha confirmado que vendrá compuesto por 4 DLC y 2 skins exclusivas para el hombre murciélago. Así que si eres fan del personaje de DC, ve ahorrando los 30 euros que te costará.

Season Pass Batman Arkham Origins

4 DLC y 2 Skins componen el Season Pass para Batman Arkham Origins.

Si Black Ops II llega a su último DLC justo antes del lanzamiento de Call of Duty Ghosts, otros no se van a esperar tanto, como es el caso de Batman Arkham Origins, que ya ha confirmado todo lo que tendrá su Season Pass, que podrás disfrutar previo paso por caja y 30 euros menos en tu bolsillo.

Tendrás dos skins para Batman, Brightest Day y Gaslight, y de los 4 DLC que integran el resto del Season Pass, dos serán también de skins, New Millennium e Infinite Earth, aunque en estos también entrará Robin como beneficiario de las nuevas indumentarias.

Serán los otros dos DLC, seguramente, los más interesantes, pues ya afectan directamente a contenidos de jugabilidad, sin limitarse al aspecto más decorativo y estético de las skins. Iniciación será un pack de mapas y desafíos para Bruce Wayne, antes de convertirse en Batman, en los que te enfrentarás, entre otras pruebas, a un combate contra tu maestro, Kirigi. El último DLC no ha desvelado su contenido, pero sí se ha confirmado que será una ampliación de la campaña individual de Arkham Origins.

Así que, ya sabes, si te gusta Batman ve ahorrando los casi 50 euros del juego original y los 30 del Season Pass, si es que quieres tener el pack completo de la última entrega de la trilogía Arkham. Muy fans nos ven los chicos de Warner para rascarnos así el bolsillo, ¿no?