19/03/2024
Sebastien Loeb Rally Evo
Sebastien Loeb Rally Evo está llamado a ser el heredero natural de la gran estirpe de simualdores de Rallyes que disfrutamos en los años 90. Milestone ha publicado un último diario de desarrollador donde muestran el esmero con el que se está creando este simulador.

Uno de los géneros más populares de los juegos de conducción de los noventa fue sin duda el del mundial de Rallyes. Evidentemente arrastrados por los éxitos de Carlos Sainz Senior, y por una época de esplendor generalizado de este mundial, aparecieron multitud de juegos. Los máximos exponentes fueron Colin McRae Rally, V Rally o el mítico Sega Rally de Sega, donde nos podíamos poner a los mandos de los legendarios Toyota y Subaru de la época. Pues bien, Milestone está desarrollando del heredero natural de estos títulos, ya que Sebastien Loeb Rally Evo nos ofrecerá las mejores carreras del mundial de Rallyes con licencias oficiales. Han distribuido su último diario de desarrollador donde detallan el excelente motor físico que recreará el movimiento y manejo de los coches.

Sebastien Loeb Rally Evo

Este nuevo simulador de conducción basado en el mundial de Rallyes promete ser más realista que ninguno de los títulos anteriores. De ello se están encargando sus desarrolladores que cada día ofrecen una nueva captura del juego desde su página oficial de Facebook. En estas capturas podemos ver generalmente instantáneas de los diferentes trazados reales del mundial comparadas con las generadas virtualmente en Sebastien Loeb Rally Evo. El resultado cuando menos es bastante interesante.

Toda la emoción del mundial de Rallyes

El vídeo que ha distribuido Milestone con el diario de desarrollo se centra en mostrarnos el trabajo detrás del diseño de cada uno de los trazados que recrean el mundial de rallyes. Además nos muestra el motor gráfico en acción y cómo modelan los desarrolladores los distintos coches oficiales del mundial. De momento sólo hemos visto de forma oficial los entornos de los distintos trazados de Sebastien Loeb Rally Evo, en cambio los vehículos que tendremos posibilidad de pilotar no se han prodigado mucho de momento. Esperamos con ganas conocer si este Sebastien Loeb Rally Evo contará también con clásicos de los Rallyes, como el famoso Lancia Delta Integrale de Auriol o el Toyota Celica de Carlos Sainz, sería todo un punto. Aunque con ofrecer la diversión de los simuladores de los 90, con unos gráficos espectaculares dignos de hoy día, no servirá igualmente. Sebastien Loeb Rally Evo estará disponible en las tiendas a finales de este año.