29/03/2024
Sebastien Loeb Rally Evo
Sebastien Loeb Rally Evo se retrasará finalmente hasta el próximo año 2016. Y es que Milestone ha explicado por qué ha tomado esta decisión, y así ofrecer un mejor producto a los jugadores cuando este llegue a las tiendas.

Sebastien Loeb Rally Evo finalmente se retrasará hasta el próximo año. Y es que los responsables de Milestone han decidido esperar un poco más para lanzar este nuevo juego de rallys para ofrecer un producto con un mínimo de calidad, y así no caer en los errores de otros editores que han lanzado demasiado pronto sus títulos. A continuación vamos a repasar las razones que esgrimen desde Milestone para este inesperado retraso de Sebastien Loeb Rally Evo.

Sebastien Loeb Rally Evo

Luisa Bixio, de Milestone, ha dicho lo siguiente para justificar el retraso «Sebastien Loeb Rally Evo es el mayor proyecto realizado por Milestone hasta ahora. Hemos decidido retrasarlo para enfocarnos más en el desarrollo del juego. Esta nueva fecha de lanzamiento ofrecerá a los jugadores un simulador de Rallys que represente una experiencia de alta calidad en videojuegos»  Así que por estas razones, Sebastien Loeb Rally Evo pasará de lanzarse en octubre de 2015 a comienzos del próximo año 2016.Sebastien Loeb Rally Evo

Así son los efectos lumínicos de Sebastien Loeb Rally Evo

Sebastien Loeb Rally, iluminación en Australia

Milestone ya mostró algunas de las propiedades gráficas de su nuevo título de rallys con una serie de capturas. Estas se centran en cómo será pilotar de noche y los cambios de iluminación según la hora del día que sufrirán los escenarios, lo que afectará a cómo afrontar las carreras y cómo nuestra habilidad se verá puesta a prueba. El objetivo es que los tramos cronometrados nunca sean iguales, dependiendo de la hora del día y de cómo afectará el cambio de luz a nuestra forma de pilotar, además de ofrecer una opción de compartir imágenes de las carreras con nuestros amigos. Se supone que no todo se reducirá a un aspecto estético, sino que será un cambio dinámico de acción y jugabilidad. Seguramente, optimizar hasta el último detalle este tipo de aspectos técnicos, será una de las razones por las que no podremos disfrutar de Sebastien Loeb Rally Evo hasta el año que viene. Como suele decirse, más vale tarde (y bien hecho) que nunca.