19/04/2024
Company Of Heroes 2
SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento de Company Of Heroes 2 Platinum Edition, una edición imprescindible del genial título de estrategia en tiempo real que llegará dentro de muy poco a las tiendas con un montón de contenido.

Company Of Heroes es una de las franquicias de estrategia en tiempo real por excelencia para PC. Si ya era de por sí un título muy completo e imprescindible para todos los amantes de los juegos de estrategia de la segunda guerra mundial, ahora SEGA ha presentado una nueva edición de este destacado título que llegará el próximo 1 de abril a las tiendas. Con él podremos disfrutar no sólo del Company Of Heroes original, sino también de todo el contenido extra que se ha lanzado hasta la fecha.

Company Of Heroes 2

Este recopilatorio incluye el juego completo así como todas las expansiones principales “The Western Front Armies”, “Ardennes Assault” y “The British Forces” además de un código adicional del juego principal “Company Of Heroes 2”, que podemos compartir con un amigo. Company Of Heroes 2: Platinum Edition permite al jugador total libertad para elegir su propio camino, tanto si quieren sumergirse en la campaña del Ejército Rojo en su marcha hacia Berlín de Company of Heroes 2, zambullirse directamente en el multijugador con The Western Front armies y The British Forces, o revivir la sangrienta batalla de las Ardenas en Ardennes Assault. Company Of Heroes 2: Platinum Edition incluye dos campañas completas para un jugador: The Eastern Front y la Batalla de Ardenas. Cinco ejércitos multijugador cada uno con su propio estilo de juego y habilidades específicas.

Más de 50 mapas multijugador, y diversos modos que van desde 1 contra 1 a 4 contra 4, en partidas clasificadas y a medida. También disfrutaremos desde la campaña urbana ambientada en puertos y ciudades en ruinas, pasando por los campos de batalla rurales cubiertos de nieve, obligándote a resguardar tus tropas de la tempestad de nieve; con misiones donde tendrás que liderar enormes batallones de tanques armados, o bien con reducidos destacamentos de francotiradores – Disfrutarás la diversidad de situaciones y mecánicas de juego, tanto en la campaña individual como en modo multijugador. El nivel de inmersión es incomparable gracias al avanzado motor de juego de Relic “Essence”, que permite: técnica avanzada de luces y sombras, renderizado basado en física, entornos destruibles, efectos realistas o el sistema de simulación del impacto ambiental en las unidades.

Así que se trata de una ocasión inmejorable para disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer Company Of Heroes 2 más allá del contenido que ofreció en su lanzamiento, y con ese detalle tan chulo de contener un código para que uno de nuestros amigos también pueda jugar con nosotros.