29/03/2024
Company of Heroes 2
Relic ha estado trabajando en una nueva entrega de Company of Heroes, en esta ocasión serán las fuerzas británicas las protagonistas de las nuevas misiones y escenarios que ofrecerán esta expansión independiente del juego.

Si hace unos días hablábamos de que Relic podía estar preparando el esperado Dawn of War 3, ahora hemos conocido que estaban centrados en una nueva entrega para Company of Heroes, en este caso una nueva expansión de la segunda parte que lanzaron el año pasado y que tan buena acogida ha tenido entre los seguidores de la saga.

Company of Heroes 2

Si la anterior expansión se centraba en la batalla de las ardenas que tuvo lugar en los alrededores de Bastoña en 1944, esta nueva entrega tendrá a las fuerza británicas de la contienda mundial como protagonistas. La nueva expansión no necesitará de el juego original para funcionar, por lo que podemos considerarlo un juego totalmente independiente. La nueva entrega saldrá en PC el próximo 3 de septiembre. Company of Heroes 2 The British Forces cuenta con 15 nuevas unidades, seis nuevos comandantes con habilidades únicas y un total de ocho nuevos mapas multijugador. Cada uno de ellos retrata lugares del campo de batalla históricos que representan la Europa devastada de finales de la Segunda Guerra Mundial.

La nueva expansión se centrará en la maquinaria de guerra británica , con su conocida táctica de combate basada en un equilibrio perfecto de movilidad y defensa. Una vez más el arbol tecnológico y el de los distintos mandos militares serán en el epicentro de la acción, que nos permitirá dotar de nuestra propia personalidad a las fuerzas británicas en Company of Heroes 2 The British Forces. Además, coincidiendo con el lanzamiento de The British Forces, cada título del catálogo de Company of Heroes 2 recibirá una importante actualización de diseño que mejorará en gran medida el equilibrio global de las cinco facciones que aparecen en el juego. Contará con mejoras visuales y de animación en la mayoría de las unidades de infantería, lo que aumenta aún más la autenticidad de Company of Heroes 2.

Company of Heroes 2

Según Greg Wilson «El ejército británico ha sido una de las facciones más solicitadas desde que anunciamos Company of Heroes 2 hace tres años. Los británicos fueron jugadores importantes en la Segunda Guerra Mundial y estamos entusiasmados de traer su composición única y su doctrina táctica general al campo de batalla de Company of Heroes 2. Por último, todos los jugadores, tanto si son nuevos en la franquicia como los que tengan una larga trayectoria en la misma, pueden jugar a The British Forces y vivir una experiencia multijugador apasionante con un ejército que sin duda puede ir mano a mano con cada una de las otras facciones del juego»

Así que ya sabéis, seguidores de la genial saga Company of Heroes, la guerra continúa a partir del 3 de septiembre del lado de las fuerzas británicas.