Bayonetta para PC

Sega anuncia Bayonetta para PC de forma oficial

Sega y Platinum Games han anunciado que Bayonetta para PC ya está disponible, y con una promoción especial para los primeros compradores.






, , ,

Tras la original broma que se marcó Sega en el April’s Fools Day 2017. Acompañado de easter egg, que nos redirigía a una página web con un misterioso contador. Empezó a ser un secreto a voces que Bayonetta para PC estaba a punto de convertirse en una realidad. Pues bien, la cuenta atrás ha llegado a su fin y ya podemos confirmarlo de forma oficial.

Bayonetta para PC es una realidad y llega con promo.

Bayonetta para PC es una realidad y llega con promo.

Así, la famosa bruja de Platinum Games inicia su aventura en una plataforma que lleva años esperándola, tras el clamor popular de público y crítica que siguió a la llegada a las tiendas de Bayonetta. El título estará disponible a través de la plataforma Steam, y contará con acción a 60 fps constantes, resolución HD y soporte para resoluciones 4K.

Bayonetta para PC ya está disponible

Bayonetta es parte del legado del legendario director Hideki Kamiya, que se ha hecho un hueco en la historia de los videojuegos tras su trabajo en el desarrollo de Devil May Cry y Resident Evil 2. El título nos cuenta la historia de la propia Bayonetta, última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a sí misma, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida 500 años después, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

¿Lo estabas esperando y vas a lanzarte de cabeza a por él? Entonces tienes una gran oportunidad para hacerlo durante estos días, por que Sega ha querido celebrar la llegada de Bayonetta a PC con una promoción muy especial que sólo será válida durante tiempo limitado. Habrá dos versiones del título: la Digital Deluxe Edition y la básica, pero si compras el título antes del próximo 25 de abril, recibirás la edición de lujo sin coste adicional. La Digital Deluxe Edition incluye 5 canciones de la banda sonora, un art book digital original de Climax Edition (mejorado con más arte conceptual), wallpapers exclusivos y avatares. Puedes adquirirlo a través de este enlace.