Halo Wars 2

Segunda beta de Halo Wars 2 para el 20 de enero

Microsoft y 343 Industries han anunciado cuándo comenzará la segunda beta de Halo Wars 2 a finales de este mes de enero y sus características.






, ,

Semana movida para Halo Wars 2, ahora tanto Microsoft como 343 Industries han anunciado que la segunda beta de Halo Wars 2 comenzará la próxima semana. La buena noticia para los jugadores de PC es que esta nueva beta no será exclusiva de Xbox, sino que también estará disponible para PC. Esta segunda beta de Halo Wars 2 se centrará en el modo Blitz, que combinará la creación de nuevos mazos con un explosivo juego táctico que como ya es habitual se desarrolla en el rico universo de Halo.

Segunda beta de Halo Wars 2

Esta segunda beta de Halo Wars 2, ha supuesto para 343 Industries, “Estamos particularmente entusiasmados con el hecho de que todos los líderes de cada facción y las tarjetas Blitz estarán disponibles con el juego completo cuando se lance el próximo 21 de febrero, y que ya se pueden experimentar en esta nueva fase de la beta, pudiendo disfrutar de un gran abanico de opciones estratégicas y de juego.”

Segunda beta de Halo Wars 2, y habrá edición física

Tanto la edición estándar como la Ultimate Edition de la una edición física de Halo Wars 2 en PC estará disponible con un packaging de gran calidad, que sin duda será la mejor excusa para hacerse con esta nueva edición. La edición física de Halo Wars 2 Ultimate Edition ofrecerá a los usuarios cuatro días de acceso anticipado al juego, así como un pase de temporada y Halo Wars: Definitive Edition. Como decíamos se podrán jugar tanto en Windows 10 como en Xbox One gracias a Xbox Play Anywhere.

edición física de Halo Wars 2

 

343 industries ha dicho lo siguiente acerca de este lanzamiento “Para los fans que están deseando tener la caja, estamos muy contentos de habernos asociado con THQ Nordic y poder hacer una edición física de Halo Wars 2 para Windows 10. Ha sido un placer trabajar con THQ Nordic y esperamos lanzar el juego para el 21 de febrero de 2017”. Por su parte el fundador de THQ Nordic ha asegurado que “Después de trabajar en tantos títulos junto a Microsoft el pasado año 2017, estamos felices de comenzar el año con otra colaboración. Ser capaces de ofrecer una gran franquicia a los aficionados de los RTS y Halo a partes iguales, y ofrecer la oportunidad de poder comprar y tener este juego de forma física es algo que apreciamos mucho. Así que ya sabéis, edición física de Halo Wars 2 en PC para el mes de febrero.