Los Extranjeros son los nuevos enemigos de la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands.

Fallen Ghosts: nueva expansión de Ghost Recon Wildlands

La nueva expansión de Ghost Recon Wildlands lleva por nombre Fallen Ghosts y nos cuenta el caos posterior a la destrucción del cartel de Santa Blanca.






, , ,

Ubisoft ha a anunciado los detalles y la fecha de lanzamiento de Fallen Ghosts, la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands, que llegará cargada de novedades para el popular título en tan solo unas semanas.

Fallen Ghosts es la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands, disponible a finales de mes.

Fallen Ghosts es la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands, disponible a finales de mes.

La compañía ha presentado el tema de la nueva expansión con las siguientes palabras: “Los Ghosts son fuerzas especiales preparadas para enfrentarse a cualquier conflicto, sin importar lo difícil que parezca. Han tenido éxito en su misión de destruir al poderoso cartel de Santa Blanca, convirtiendo su organización en simples cenizas, pero ahora tendrán que plantar cara al mayor desafío que han experimentado nunca: una situación de combate contra un despiadado enemigo que les persigue sin pausa”,

Detalles de la expansión de Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts

Así, la nueva expansión nos sitúa en el caos posterior a la destrucción del cartel de Santa Blanca, cuyos desorganizados miembros están demasiado cabreados como para dejar que los Ghosts se vayan de rositas. En orden de conseguir su venganza y recuperar el control sobre la producción de la cocaína, el grupo militar Unidad no tiene reparos en reclutar a cualquier voluntario, por peligroso o fuera de la ley que se encuentre, dando a luz al brutal equipo de operaciones Los Extranjeros. En una misión final de rescate y evacuación de ciudadanos americanos, los Ghosts tendrán que hacer frente a un grupo mejor equipado que ellos, y con un propósito mucho más salvaje.

Los Extranjeros son los nuevos enemigos de la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands.

Los Extranjeros son los nuevos enemigos de la segunda expansión de Ghost Recon Wildlands.

La expansión Fallen Ghosts incluirá una campaña con quince misiones nuevas, cada una con sus respectivos jefes, a lo largo de tres regiones diferentes. Podrás jugarlas en solitario o con amigos en modo cooperativo, con total libertad para elegir como solucionar cada conflicto. Además, habrá nuevas misiones secundarias, armas, equipos, habilidades y actividades, junto a un interesante reequilibrado de las dificultades Avanzado y Experto que prometen hacer el título aún más desafiante.

Fallen Ghosts estará disponible el próximo 30 de mayo para los poseedores del pase de temporada tanto en PC como en Xbox One y PlayStation 4, y a partir del próximo 6 de junio para aquellos que tengan intención de comprarlo de forma individual.